Julian Shah-Tayler es un personaje oriundo de Leeds, Inglaterra, radicado actualmente en Los Angeles, dónde es principalmente conocido por su alías, The Singularity, el cual recordarás de los créditos en alguna serie o película, más ya con su identidad civil se ha involucrado en proyectos del tipo Alan McGee, Lana Del Ray, Malificent, Nico, Joaquin Phoenix, Antony Langdon (Spacehog) y Siobhan Fahey (Bananarama, Shakespear’s Sister), más en tanto da el siguiente paso en su carrera, el cuál involucra a Robert Margouleff (Stevie Wonder, Devo) para la realización de un inminente nuevo disco, nos presenta su más reciente sencillo, en el cuál cuenta con la colaboración de MGT.
Evolution es la necesidad de seguridad y protección emocional que ser humano, expresado cómo experiencia y no cómo entidad, exige en su interacción con la sociedad, toda vez que el tener parecería ser una exigencia para aspirar a la felicidad, cuándo la realidad es que las apariencias no sólo engañan, sino que significan un escudo para disfrazar la falta de capacidad.
Evolution is about the difficult process of evolving towards loving kindness through the layers of love and loss in a society that cares nought about the human heart, and more about ‘norms’. It is about holding on to the pure ideal of the heart despite the cynicism of the intellect.
Evolution trata sobre el difícil proceso de evolución hacia la bondad amorosa a través de las capas de amor y pérdida en una sociedad que no se preocupa por el corazón humano, y lo hace más por las ‘normas’. Se trata de aferrarse al ideal puro del corazón a pesar del cinismo del intelecto.Each human contains great beauty within, and it is impossible to disregard a connection however brief once made
Julian Shah-Tayler
Cada ser humano contiene una gran belleza en su interior, y es imposible ignorar una conexión por breve que sea una vez hecha.
Julian Shah-Tayler y MGT, Evolution…
5 comentarios en “Julian Shah-Tayler y MGT: Evolution”