Altar of Eris: Isolation EP

Altar of Eris es la banda formada por Travis Stanley, Nick Trimmer y Brandon Bannister en Seattle, quienes han venido trabajando de manera constante tras su reciente formación, de manera tal que el trabajo realizado no es otra cosa que un proceso continúo que tiene como consecuencia un nuevo EP, realizado al más puro estilo del DIY, pues su proceso de grabación fue estrictamente independiente en cada una de sus partes, derivado de la situación de emergencia a nivel global durante el 2020.

Isolation EP es un trabajo que se puede definir cómo parte de ésos sonidos de la pandemia, pues su génesis se gesta a partir de los procesos mentales de introspección obligados a partir de la falta de contacto directo con nuestros semejantes más allá de nuestro núcleo doméstico, teniendo en las diferentes interacciones una extrapolación obligada respecto al análisis de su naturaleza y objetivos, sean directos o ulteriores.

Isolation EP tiene en Labyrinth of Tears y Your Ghost sus puntos focales, pues más allá de lo abstracto de la intención en el concepto del disco, el sonido y sus letras derivan en la reflexión de tus actos y consecuencias vistos desde una perspectiva lejana cómo lo es aquella rutina que alguna vez consideramos “la normalidad”.

Isolation is a hallmark release for Altar of Eris. As a newly formed band, this is our most polished release to date. Named for the fact that this EP was recorded in quarantined isolation, this EP touches on themes of social segregation, broken hearts, promises and dreams.
Isolation es un lanzamiento distintivo para Altar of Eris. Como una banda recién formada, este es nuestro trabajo más pulido hasta la fecha. Llamado así por el hecho de que este EP fue grabado en aislamiento durante la cuarentena, toca temas de segregación social, corazones rotos, promesas y sueños.

It also explores the occult, existential pessimism, and classic horror – I feel we have created something immersive while opening a door into the void. The music we create is rooted in themes of trauma, grief, heartbreak, philosophy and the occult with the intent of cathartically exploring life and music through a lens of self-loathing and existential dread.
También explora el ocultismo, el pesimismo existencial y el horror clásico: siento que hemos creado algo inmersivo al abrir una puerta al vacío. La música que creamos está arraigada en temas de trauma, dolor, desamor, filosofía y lo oculto con la intención de explorar catárticamente la vida y la música a través de una lente de autodesprecio y temor existencial.

Brandon Bannister

Altar of Eris, Isolation EP…

Altar of Eris en la red

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .