Cosmética Natural: Más Chic te presenta un estilo de vida sustentable, estreno 2 de abril, 4:00PM

Dicen que una crisis es sinónimo de oportunidad, y de igual forma, hay quien niega rotundamente tal afirmación, lo cierto es que en un periodo en el que el caos nos saca de nuestra rutina se presenta la ocasión de mostrar nuestras fortalezas, superar nuestras debilidades, enfrentar nuestros miedos y, al momento de realizar el balance final, aprender algo que no creíamos posible ni, mucho menos, cercano.

Así las cosas, ahora que tenemos tiempo de sobra para estar en casa, Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, trae para ti Cosmética Natural, un serial en el que Nuria Iribarren, naturópata formada en España, nos presenta alternativas naturales, caseras y al alcance de todos, en materia de cuidado personal.

Cosmética Natural estrena en Más Chic este jueves 2 de abril a las 16:00 horas con episodios nuevos cada martes y jueves en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

MÁS CHIC estrena la serie “CÓSMETICA NATURAL” para acompañarte en casa y animarnos día a día! / jueves 2 de abril – 4pm

Cosmética Natural: un estilo de vida sustentable llega por la pantalla de Más Chic

El canal dedicado a la mujer latinoamericana moderna invita a la audiencia a aprovechar este tiempo en casa y anuncia el estreno de la segunda temporada de “Cosmética Natural”. La nueva experta, Nuria Iribarren, enseña cómo hacer productos cien por ciento naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo. Estreno el jueves 2 de abril a las 16:00 horas.

En estos tiempos que estamos en casa, ¡qué mejor momento para poner en práctica nuestras habilidades manuales y animarnos a lo nuevo! Más Chic trae las mejores técnicas para preparar cosmética casera y cien por ciento ecológica, de la mano de la experta Nuria Iribarren. “Cosmética Natural” estrena el jueves 2 de abril a las 16:00 horas con episodios nuevos cada martes y jueves.

En cada episodio, nuestra anfitriona muestra los ingredientes necesarios y el paso a paso de preparaciones sencillas para cuidar la piel y el pelo, utilizando -solamente- elementos que ofrece la naturaleza. Con plantas y otros ingredientes naturales como chocolate, aceite de coco, fresas y miel, la pionera local en la materia creará productos que además de cuidar el cuerpo, ayudan a preservar el ambiente.

Así es como aquellos que se aventuren a probar la propuesta de Nuria en “Cosmética Natural”, podrán crear en sus casas sales de baño relajantes, serum rejuvenecedor, perfumes de ambientes, rubor compactos, iluminador, gloss labial, iluminador y bronceador entre otras practiquísimas propuestas.

COSMÉTICA NATURAL

ROSA
Jueves 2 de abril, 16:00 horas.
Episodio 1: A través de productos naturales que cuidan en medioambiente Nuria Iribarren te acerca sus propuestas para la cosmética natural. En este capítulo realizará un serum facial para pieles maduras, una mascarilla depurativa y calmante, una barra hidratante y de color para labios y un jabón de limpieza con aceite reciclado. Propiedades y beneficios de la rosa.

ROMERO
Martes 7 de abril, 16:00 horas.
Episodio 2: Cosmética Natural propone un estilo de vida mucho más sustentable al momento de cuidar tu cuerpo. En este capítulo Nuria Iribarren cuenta sus recetas para realizar un shampoo sólido, un spray desenredante para el cabello, un bronceador corporal para utilizarlo como maquillaje y un jabón para lavar la ropa. Propiedades y beneficios del romero.

GERANIO
Jueves 9 de abril, 16:00 horas.
Episodio 3: Nuria Iribarren propone utilizar en el día a día la cosmética natural. En este capítulo presenta un desmaquillante de ojos, un perfume sólido, un corrector y una cera para pulir madera. Todos productos que apoyan la sustentabilidad y que no se testean en animales. Propiedades y beneficios del geranio.

MENTA
Martes 14 de abril, 16:00 horas.
Episodio 4: La cosmética natural se realiza con ingredientes puros y nobles que cuidan tu cuerpo y el medioambiente. En este capítulo Nuria Iribarren te enseña cómo hacer un aceite para realizar masajes descontracturantes, un gel para piernas cansadas, un rubor compacto y un aceite sólido para usar en hornitos. Propiedades y beneficios de la menta.

LAVANDA
Jueves 16 de abril, 16:00 horas.
Episodio 5: Nuria Iribarren te invita a que te introduzcas en el mundo de la cosmética natural con una propuesta de recetas fáciles y entretenidas. En este capítulo realizará sales de baño relajantes, un exfoliante corporal, una sombra de ojos en polvo y un limpiador multiusos para el hogar. Propiedades y beneficios de la lavanda.

TOMILLO
Martes 21 de abril, 16:00 horas.
Episodio 6: La belleza y la sustentabilidad son la premisa de la cosmética natural. En este capítulo Nuria Iribarren realizará un limpiador bifásico, un tónico facial, un gloss y pastillas efervescentes para el inodoro. Propiedades y beneficios del tomillo.

LIMÓN
Jueves 23 de abril, 16:00 horas.
Episodio 7: Mediante la cosmética natural Nuria Iribarren estimula un cambio en tu vida. Propone la realización de cosméticos muy eficaces y que cuidan el medioambiente. En este capítulo realizará un contorno de ojos antiedad, una mascarilla capilar hidratante, un maquillaje facial sólido y una barra aromatizadora de cera. Propiedades y beneficios del limón.

ALOE VERA
Martes 28 de abril, 16:00 horas.
Episodio 8: Nuria Iribarren te invita a usar la cosmética natural para cuidar tu cuerpo, tu piel y fomentar tu creatividad. Para eso, en este capítulo te propone hacer un gel post solar, una crema para pies hidratante, un iluminador facial cremoso y un spray ambientador para el hogar. Propiedades y beneficios del aloe vera.

SERIE ESTRENO
COSMÉTICA NATURAL
Estreno: jueves 2 de abril a las 16:00 horas
Episodios nuevos cada martes y jueves de abril

Acerca de Nuria Iribarren

Nuria Iribarren se formó como naturópata en España y es especialista también en flores de Bach, aromaterapia y cosmética natural. Trabajó varios años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el centro histórico de Barcelona. Luego de 6 años en el país Ibérico, regresó a Buenos Aires para compartir sus conocimientos del maravilloso mundo de la cosmética natural, y llevar su enseñanza de una vida sustentable para el cuidado y belleza de la piel en su programa “Cosmética Natural” por la pantalla de Más Chic.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Para más información:

Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .