Relajarse en casa puede ser tan simple como preparar una botana y sentarse frente al televisor, más con tantas opciones, el panorama suele reducirse a las opciones de siempre, ya sea lo que todos ven, o los clásicos de la colección, más cuando hace falta algo diferente, siempre podemos contar con el cine europeo para sorprendernos.
EUROPA EUROPA trae lo mejor del cine europeo en abril, y su selección dominical para las 8 de la noche nos ofrece Almas en la Hoguera, Les doy un año, No es un país para jóvenes, y Las 13 rosas, selección que es redondeada el viernes 24 con Tres días en Quiberon.
¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!
EUROPA EUROPA trae lo mejor del cine europeo en abril / domingos 8pm y viernes 24 – 8pm
Los mejores films provenientes de Gran Bretaña, Italia, España y el drama alemán de gran calidad artística “Tres días en Quiberon”, componen el especial de cine europeo que trae Europa Europa en abril. Todos los domingos de abril a las 20:00 horas.
Europa Europa, el exitoso canal de películas y series de la europa contemporánea, trae un verdadero festival de cine europeo en abril con la película del mes. El premiado drama alemán “Tres días en Quiberon” estrena el viernes 24 de abril a las 20:00 horas y su selección de éxitos europeos de Gran Bretaña, Italia, España y Alemania conforman el especial de Cineuropa que se emitirá todos los domingo de abril a las 20:00 horas.
“Tres días en Quiberon” es el triunfo artístico de la realizadora alemana Emily Atef, quién fue premiada en los festivales de Berlín, Munich, Bogotá, San Pablo y dos veces en Mar del Plata. En este film, la directora devela la última y trágica etapa de la vida de la inolvidable Romy Schneider, encarnada por la destacada Marie Bäumer. La película consiguió en los German Film Awards de 2018 los 7 principales galardones: mejor película, dirección, actrices protagónica y de reparto (Marie Bäumer y Birgit Minichmayr, respectivamente), actor de reparto (Robert Gwisdek), fotografía y música. La atractiva banda sonora también fue galardonada como la mejor del año en los European Films Awards.
En tanto, todos los domingos de abril Europa Europa prepara variados films europeos exitosos. El drama alemán “Almas en la Hoguera” el domingo 5, la comedia romántica británica “Les doy un año” el domingo 12, el drama italiano “No es un país para jóvenes” para el domingo 19 y el drama histórico español “Las 13 rosas” el domingo 26 de abril.
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).
Acerca de europaEuropa
europaEuropa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, europaEuropa es contenido de calidad para una nueva generación.
Sitio: www.europaeuropa.tv
Facebook: CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV
Instagram: @europaeuropa.tv