K Michelle DuBois: Feast or Famine

K Michelle DuBois es una canta autora que conociéramos en 2018 con Wild Weed y Orchid, primeros sencillos de Harness, su tercer material de estudio, temas a los cuales siguiera Love and Only Love, más al ser ya un ciclo que considera cerrado, nos presenta una nueva colección de canciones que van un poco más allá del estilo introspectivo con que le conociéramos, de manera tal que con Waves Break nos anuncia la llegada de un nuevo álbum y, con este nuevo single, nos da un poco más de detalles al respecto.

Feast or Famine es el catálogo de opciones que tienes cuando se trata de combinar cuestiones emocionales con aquellas que precisan de cierta complicidad e intimidad para su adecuada expresión corporal, de manera tal que no hay lugar para medias tintas ni relojes que cuenten cuando de saciar ese apetito se trata.

I’m releasing this one a bit under the radar as I’m yet undecided whether this will be part of the full album releasing early 2020. It’s got a more commercial vibe than I usually put out there, which makes me feel shy about it, but I love it! The new album collection is a bit heavier than this tune but I myself do enjoy an eclectic mix so maybe.
Esta canción sale un poco por debajo del radar, ya que aún no decido si será parte del nuevo álbum que saldrá a principios de 2020. Tiene un ambiente más comercial de lo que suelo presentar, lo que me hace sentir tímida al respecto. , ¡pero me encanta! La nueva colección de canciones es un poco más pesada que esta, pero yo misma disfruto de una mezcla ecléctica, así que tal vez.

K Michelle DuBois

K Michelle DuBois, Feast or Famine…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.