K Michelle DuBois: Orchid

K Michelle DuBois está a un par de semanas de presentar Harness, su tercer álbum de estudio, y antes de que esto suceda, nos da una probadita con un nuevo tema que sigue a Wild Weed, primer sencillo de este material.

Orchid es ese sentimiento que despierta en ti la epifanía que representa la creatividad, pues si bien hay dones y cualidades que puedes considerar como todo lo contrario pues el entorno y el momento a veces no son los más adecuados para que estos se manifiesten y desarrollen de forma adecuada, más cuando llega el momento, el resultado y sus efectos a largo plazo te sorprenderán.

The lyrics to ‘Orchid’ are so literal, but I had a potted orchid that suddenly, after a year, grew a long arm and seven new buds. I spoke and sang to the plant all the time and eventually gorgeous blooms emerged. I was in awe and would say to it – see all that beauty inside you waiting to come out! I wrote ‘Orchid’ during this time and, of course, it turned into a song to a lonely soul – a message to feel the multitudes inside you, a rare and glowing flower.

La letra de ‘Orchid’ es muy literal, pero tenía una orquídea en maceta que de repente, después de un año, le creció un brazo largo y siete nuevos brotes. Hablé y canté a la planta todo el tiempo y finalmente surgieron magníficas flores. Estaba asombrada y le dije: ¡mira toda esa belleza dentro de ti que espera salir! Escribí ‘Orchid’ durante este tiempo y, por supuesto, se convirtió en una canción para un alma solitaria: un mensaje para sentir esas multitudes dentro de ti, una flor rara y brillante.

K Michelle DuBois

K Michelle DuBois, Orchid…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.