K Michelle DuBois: Wild Weed

K Michelle DuBois es una cantautora radicada en Atlanta que estará presentando Harness, un LP que es su tercera producción en solitario y en el cual da un paso adelante en cuanto al poder de exteriorizar sus emociones en la música y letra, de manera tal que el primer sencillo extraído de este material, si bien puede aparentar parsimonia, da muestra de cierta potencia en su interpretación.

Wild Weed refiere al tratamiento necesario para curar seres con personalidades o corazones rotos, pues si bien requieren cierto cuidado en su manejo, darles exactamente lo que quieren puede resultar peligroso al convertirles en criaturas exageradamente frágiles por su propensión a la ofensa derivada de un exceso de sensibilidad y empatía, de manera tal que lo mejor es trasladarles a un espacio en el que puedan desenvolverse de manera natural y aliviando por si solos sus males al reconectarse con su verdadera naturaleza.

To me, ‘Harness’ is not about taming; it’s about recognizing and utilizing all this amazing energy that is radiating. I’ve been deeply feeling my hippie roots and, at the same time, intrigued by advances in technology. I’m inspired by such stories as Ex Machina and West Word, which both invigorate and produce intense melancholy in me.

Much of this album is like one big pep talk for the ladies (myself included). Even for the A.I. characters – finally finding their freedom, It’s like a party, but still there’s an underlying sadness. Throughout Harness there’s a strong suggestion to celebrate magic, whenever possible.

Para mí, ‘Harness’ no se trata de domesticar; se trata de reconocer y utilizar toda esta increíble energía que está irradiando. He sentido profundamente mis raíces hippies y, al mismo tiempo, estoy intrigada por los avances en la tecnología. Me inspiran historias como Ex Machina y West Word, que vigorizan y producen una intensa melancolía en mí.

Gran parte de este álbum es como una gran charla para las damas (incluida yo). Incluso para los personajes de Inteligencia Artificial – finalmente encontrar su libertad, es como una fiesta, pero aún hay una tristeza subyacente. A lo largo de Harness hay una fuerte sugerencia para celebrar la magia, siempre que sea posible.

K Michelle Dubois

K Michelle DuBois, Wild Weed…

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.