Calista Kazuko: Come to Mama

Calista Kazuko se ha ganado la reputación de ser la Gran Sacerdotisa del Pop Macabro, tal como nos ha demostrado en temas como Press Stop & Rewind, Sweet Jailbird, o como la artífice de Voice of Aiko, de manera tal que para abrir boca de su Empress, su siguiente trabajo discográfico, nos presenta un sencillo cargado de sensualidad y erotismo al cual acompaña un vídeo promocional que en nada desmerece a la letra que acompaña.

Come to Mama es la representación de la lucha de la mujer inteligente que busca equidad, más allá de la igualdad de género, pues si bien es necesario facilitar entornos seguros para todo ser humano, lo cierto es que éstos no deben significar la renuncia a las características y habilidades proporcionadas por la naturaleza y la vida para diferenciarnos.

Powerful women throughout history are massively sexualised, even objectified. Is it because history is written by men? Or were these Empresses using their female prowess to rule the world?
Along with celebrating fierce, fabulous women, the ‘Empress’ album addresses hardships women are continuing to fight globally. Although we’ve come a long way, the struggle for equality continues.
Las mujeres poderosas a lo largo de la historia son masivamente sexualizadas, incluso objetivadas. ¿Es porque la historia está escrita por hombres? ¿O estas emperatrices estaban usando su destreza femenina para gobernar el mundo?
Junto con la celebración de mujeres feroces y fabulosas, el álbum “Empress” aborda las dificultades que las mujeres siguen combatiendo a nivel mundial. Aunque hemos recorrido un largo camino, la lucha por la igualdad continúa.

Calista Kazuko

Calista Kazuko, Come to Mama…

Un comentario en “Calista Kazuko: Come to Mama

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .