Calista Kazuko: Sweet Jailbird

Calista Kazuko es algo más que la artífice del proyecto Voice of Aiko, y en la forma de presentar su trabajo da muestra de sus habilidades artísticas que abarcan varias disciplinas, pues en los vídeos promocionales que nos comparte, da visos de lo que se antoja como un show de esos que es preciso presenciar al menos una vez en la vida, de manera tal que, en colaboración con un tal Elliot James, nos presenta la secuela de Press Stop & Rewind.

Sweet Jailbird es el himno nacional de aquellos entes que, dejando que sus insanas pasiones les gobiernen, deben pasar el resto de sus vidas condenados a pagar las deudas contraídas a través de sus acciones, de manera tal que, si bien puedes verles en constante movimiento, lo cierto es que son tan libres como cualquier ave de corral.

We love to dress up on stage and this song was always our big finale number, sung in cute prison costumes Chicago style!

Writing songs with Elliott is the most fun you can have in a lifetime!

We began to wonder what happened after the boyfriend-killing saga of ‘Press Stop & Rewind’ and thought perhaps the follow-up should be sung from prison.

Nos encanta vestirnos en el escenario y esta canción siempre fue nuestro gran número final, cantada con lindos trajes de prisión al estilo de Chicago.

¡Escribir canciones con Elliott es lo más divertido que puedes tener en tu vida!

Comenzamos a preguntarnos qué sucedió después de la saga de la mata novios de ‘Press Stop & Rewind’ y pensamos que quizás la secuela debería ser cantada desde la cárcel.

Calista Kazuko, Sweet Jailbird…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.