Calista Kazuko: Benzo Belle

Calista Kazuko tiene ya disponible en plataformas Empress, su más reciente álbum que, además de reafirmarla como la Gran Sacerdotisa del Pop Macabro, nos pone en perspectiva de una situación a nivel global, teniendo como sencillo que sucede a Come to Mama, un tema homónimo a la protagonista de ésta historia, quien aprovecha la ocasión para develarnos su interés y motivación.

Benzo Belle es el leitmotiv de aquellas mujeres que, por diversas cuestiones, sea la persecución de un ideal programado, o la necesidad de cubrirse con una losa aspiracional, de repente se ven atrapadas en una relación amorosa bastante monótona, incapaces de expresarse y comunicar al ser amado sus deseos y fantasías, so pena de ser consideradas algo fuera del concepto de moralidad establecido como norma general, con los dilemas y contradicciones que salir de ésta situación representa en sus diferentes alternativas.

Along with celebrating fierce, fabulous women, the ‘Empress’ album addresses hardships women are continuing to fight globally. Although we’ve come a long way, the struggle for equality continues.
Junto con la celebración a ésas mujeres feroces y fabulosas, el álbum “Empress” aborda las dificultades que las mujeres siguen combatiendo a nivel mundial. Aunque hemos recorrido un largo camino, la lucha por la igualdad continúa.

Calista Kazuko

Calista Kazuko, Benzo Belle…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .