Rayon Nelson: Made of Gold

Rayon Nelson se tomó un tiempo fuera de la música para aprender del mundo y sus formas, de manera tal que, en consecuencia tiene una nueva colección de canciones a las cuales agrupa en el Closer EP, material que se encuentra ya disponible en tiendas y plataformas digitales, y del cual nos presentara el sencillo Freedom a manera de antesala.

Made of Gold es el código que escribes para honrar y ofrecer a aquellos que te rodean, de manera tal que, visto de manera superficial, describe cierta integridad y fuerza, más a profundidad refleja las fallas, imperfecciones, experiencias y pruebas que has debido, y deberás afrontar en el camino, en contextos y circunstancias tan variables como lo es la siempre cambiante naturaleza humana, tan brillante, valiosa y deslumbrante como lo son en apariencia ciertos materiales.

Often people think because you present yourself in a certain way, that you have everything together. Made Of Gold song attempts to show that even though these words that I try to live by are ‘made of gold’, I somehow still fall in doubt and I’m most certainly not perfect. I’m a closed person in general so this EP contains some personal songs, and I guess its a way of people getting closer to me.
A menudo la gente piensa que porque te presentas de cierta manera, tienes todo resuelto. Made Of Gold intenta mostrar que a pesar de que estas palabras por las que trato de vivir son ‘hechas de oro’, de alguna manera todavía dudo y ciertamente no soy perfecto. Soy una persona hermética en general, por lo que este EP contiene algunas canciones personales, y supongo que es una forma de que la gente se acerque a mí.

Rayon Nelson

Rayon Nelson, Made of Gold…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.