Mangoseed: Still Believe

Mangoseed es el ensamble multinacional que Nicholai La Barrie y Karlos Coleman fundaran en el Reino Unido, actualmente cuarteto con Richard Hardy y Sam Campbell complementando, de manera tal que luego de dos años de su más reciente material discográfico, regresan con nuevos bríos y mensajes que compartir al mundo.

Still Believe es la balada de aquellos que, separados de todo dogma y micro fascismo, permanecen a la expectativa, trabajando y haciendo lo propio, no sólo para que las cosas se sucedan mejor, sino con la idea de que criando y formando seres libres, eventualmente vendrá el momento de reunirse con aquellos que, superando ideologías de destrucción, se conjunten para realizar la verdadera revolución en la humanidad.

I am pondering the world we are in and looking at the chaos and uncertainty of it all. And in America, where once Martin Luther King dreamed, it feels like that dream is lost to tyrants, racists and sexists, emboldened and loud. But it’s only love that will set us free.
Estoy reflexionando sobre el mundo en el que estamos, mirando el caos y la incertidumbre de todo. Y en Estados Unidos, donde una vez soñó Martin Luther King, parece que ese sueño se ha perdido entre tiranos, racistas y sexistas, envalentonados y ruidosos. Pero solo el amor nos hará libres.

Nicholai La Barrie, Mangoseed

Mangoseed, Still Believe…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.