Eat The Evidence: Sicky Slip

Eat The Evidence es la banda integrada por los hermanos Jack y Tom Lattimer, complementados por Ric Lygo, Joe Bartlett y Rich Lucey, quienes han venido trabajando en el Reino Unido de manera regular, y luego de debutar con el Sex, Drugs & Wishy Washy Politics EP, regresan con nuevo material, su serie Hi, We’re Eat the Evidence en Youtube, y las presentaciones en el Wishy Washy Warehouse, lugar que han tomado como base en el norte de Londres.

Sicky Slip es la historia de aquel compadre que deja huella de su paso en el mundo con una fotografía en gris, aunque no se murió ni nada, simplemente tuvo un accidente que nos deja una lección de vida al dejar constancia de su trabajo y la importancia de esta a partir de una serie de eventos divertidos y, de cierta forma, desafortunados.

He won’t be there when we need him the most, but he still regularly boosts the morale of the band – if only by bringing us tequila mid-set. So it’s nice to give him some recognition. Steve’s foot took some time to heal but he is bouncing around now and ready for this year’s festival season.
Él no estará allí cuando más lo necesitemos, pero aún así levanta la moral de la banda, aunque solo nos traiga tequila a mitad de set. Así que es bueno darle algo de reconocimiento. El pie de Steve tardó un poco en sanar, pero ya está rebotando y listo para la temporada de festivales de este año.

Tom

Eat The Evidence, Sicky Slip…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.