Medicine: Sentimental Lady

Medicine es una banda pionera del llamado shoegaze y, si su nombre te suena familiar, seguramente es porque habrás escuchado la banda sonora de The Crow, más en esta nueva encarnación de la banda que reúne a Matt Devine, el último guitarrista que reclutaran para una gira en vivo por los Estados Unidos en 1995, con Brad Laner y Jim Goodall, miembros fundadores, y una tal Annette Zilinskas, quien además de ser la vocalista original fuese bajista en Bangles, para crear en conjunto nueva música, más en tanto determinan el rumbo a seguir, nos presentan el primer adelanto de Scarred for Life, su disco de covers a presentarse en edición limitada el próximo 4 de Octubre, teniendo su versión a un tema original de Fleetwood Mac como primer sencillo.

Sentimental Lady es la descripción de ése impulso que hace huir a las mujeres de aquello que siempre quisieron, pues si bien las emociones y el deseo se encuentran latentes, nunca existirá la posibilidad de conquistarles si es que no reconocen aquello que sienten y se rinden a la flama que les consume el interior.

Come listen and hell even purchase this album of covers. Above all else, this album was really just some folk’s attempt to keep sane in the wake of a certain nameless fascist assuming power back in the dark days of 2016. Mind you, we love it, but the song choices have no cohesive theme and although it’s a bit noisy, we’re not trying to be all anything, or whatever.
Escucha y ¡Demonios! compra este álbum de covers. Sobre todo, este álbum fue tan solo el intento de algunas personas por mantener la cordura a raíz de cierto fascista sin nombre que asumió el poder en los días oscuros de 2016. Eso sí, nos encanta, pero las canciones seleccionadas no tienen un tema coherente y, aunque el disco es un poco ruidoso, no estamos tratando de ser algo, o lo que sea.

Brad Laner

This LP is like a homecoming for me and Brad playing together again.
Este LP es como un regreso a casa para mí y Brad tocando juntos de nuevo.

Annette Zilinskas

Medicine, Sentimental Lady…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.