Obey Giant: El documental basado en la vida del artista Shepard Fairey estrena en SundanceTV, Domingo 25 de Agosto, 9:00PM

Cuando de mirar al mundo se trata, una manera de ubicar y reconocer tu posición en este es a través de su iconografía, esa serie de símbolos que, más allá de señalar alguna postura o indicar afinidad, refieren a los acontecimientos sucedidos en el pasado reciente si no es que son la tendencia actual en cuanto a interpretación y corrientes de pensamiento se refiere.

Así como en México convivimos con la cultura de los emoji desde los 70, cada movimiento y escuela que dejan cierta influencia, serán recordados al paso del tiempo gracias a su representación gráfica, tal como sucedió en Estados Unidos con la palabra HOPE, Obama y el póster que amalgamaba estos dos conceptos, obra de Shepard Fairey, artista cuya vida queda retratada en Obey Giant.

Obey Giant estrena este Domingo 25 de Agosto a las 9:00PM en SundanceTV y puede verse en México a través de AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

“OBEY GIANT”, el documental que revela la ambición detrás del arte, llega a SundanceTV

El documental basado en la vida del artista Shepard Fairey, “Obey Giant”, recorre su paso por el arte callejero que influyó en la cultura pop y el mundo de la política. Estreno el domingo 25 de agosto a las 21:00 horas por SundanceTV.

Obey Giant” recorre la vida y obra del artista Fairey desde sus raíces en el punk rock y el monopatinaje hasta su papel como uno de los artistas callejeros más influyentes y reconocidos del mundo, a través de su icónico póster “HOPE” de Obama y la controversia generada.

Fundador de la marca de ropa “OBEY”, activista, ilustrador, artista callejero, la ambición de Shepard Fairey va mucho más allá del dinero y del enriquecimiento personal. Su original obra “HOPE”, para la campaña presidencial de Obama en 2008, rompió toda una tradición de artistas que reprodujeron candidatos en afiches.

Este célebre documental dirigido por James Moll cuenta con la participación de los artistas Pedro Alonzo, Mr. Brainwash, Robbie Conal.

SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

Para más información visite:
Sitio Web – www.sundanceTV.la
Twitter – www.twitter.com/SundanceLA
Facebook – www.facebook.com/SundanceLA
YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM
Blog – www.sundanceTV.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .