SPTFIRE: La primer Café Racer de ITALIKA #ConvierteteEnLeyenda

Cuando de salir a rodar se trata, el común denominador sugiere que, de acuerdo a tus posibilidades, busques tener la mejor motocicleta que puedas comprar, lo cual en términos de gusto y estilo puede variar, más aquellos que saben de rodar, te dirán que no es lo mismo salir a carretera que a terracería, o manejar una distancia corta para simplemente transportarte que para ir a dar la vuelta con la palomilla.

Así las cosas, dentro de los distintos estilos de corte clásico, hay uno que se destaca en términos de sociabilidad y no sólo refiere a rodar, sino a la convivencia entre bikers, lo mismo sea para refrescarse, degustar un snack o ir a bailar.

Tal estilo es el Café Racer, mismo que vemos frecuentemente retratado en películas, series y hasta en Los Simpson.

Por tal motivo es que ITALIKA amplía su gama de productos y presenta SPTFIRE, su primer modelo tipo Café Racer.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Nuevo lanzamiento Café Racer de ITALIKA

Con la llegada de la SPTFIRE, la firma mexicana amplía su gama de productos

¡La familia ITALIKA, crece! Este jueves 25 de julio, la firma mexicana presentó oficialmente su nueva motocicleta: SPTFIRE, que se convierte en el primer modelo de la categoría Café Racer para la marca.

En un evento exclusivo, al que asistieron medios de prensa, socios comerciales, invitados especiales e influencers, ITALIKA develó este esperado modelo, que presume un diseño clásico y con el que la empresa amplia su variedad de modelos.

La SPTFIRE tiene un diseño en el que resalta la imagen de su categoría, cuenta con un asiento que remarca cada una de sus líneas, mismo que combina con el color de los puños. Su manubrio es tipo murciélago con espejos ajustables.

En tanto, el tanque viene con relieves que le dan un toque llamativo y cuenta con cubiertas protectoras para hebilla y rodilleras. Su motor es de 200cc, con una capacidad de combustible de 16 litros, con el que se pueden recorrer más de 400 kilómetros.

El evento se realizó en la CDMX y fue presentado por Patricio Borghetti y Cynthia Rodríguez, conductores de TV Azteca. También estuvo presente Roberto Martín del Campo, Director de Experiencia del cliente y marca, quien destacó las bondades del nuevo modelo de la firma.

Durante la presentación, los invitados tuvieron la oportunidad de realizar la prueba de manejo con el nuevo modelo. Y al final, se rifó una SPTFIRE totalmente nueva entre todos los asistentes.

Con este lanzamiento, ITALIKA reafirma su compromiso de considerar los gustos y necesidades de sus clientes y continúa aumentando su amplia gama de modelos con productos de calidad, que se distribuyen por medio de su gran red de distribución.

Acerca de ITALIKA: Empresa Socialmente Responsable de Grupo Salinas, líder en el segmento de las motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Perú y Panamá, que ha revolucionado en más de 14 años el transporte, colocando más de cuatro millones de motocicletas en las vialidades de Latinoamérica, cuya misión es dar acceso a sus clientes a un medio de transporte propio, económico, amigable con el medio ambiente, que les permita ser mas eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida. www.italika.mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .