Dr Faustus llega a Film&Arts desde el Shakeaspeare´s Globe Theatre, viernes 26 de Julio a las 10 de la noche

Cuando el clima se pone extremo, lo único que quieres es llegar a casa y protegerte de las inclemencias del tiempo, más si algo es seguro, es que llegando a casa querrás relajarte con algo divertido.

Como el clima para este viernes 26 de julio no luce prometedor, nuestra sugerencia es que, a las 22:00 horas, sintonices Fil&Arts en México por AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430), y disfrutes de Dr Faustus, la controvertida puesta en escena, con el montaje realizado en el Shakespeare’s Globe Theatre.

Como sustento a la recomendación, esta obra de Christopher Marlowe ha tenido tal trascendencia que, en la cultura pop y entretenimiento moderno, es referente de citas y gags documentados en diferentes formatos.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Llega a Film&Arts “Dr Faustus”, la obra de teatro más famosa y controvertida

Vuelve por la pantalla de Film&Arts la magia de las producciones teatrales realizadas en el “Shakeaspeare´s Globe Theatre” de Londres nunca antes vistas en Latinoamérica. “Dr Faustus” dramatiza el relato de Fausto que describe las consecuencias siniestras de la decisión de Fausto de vender su alma al hombre de confianza del Diablo. Estreno el viernes 26 de julio a las 22:00 horas.

“Dr Faustus”, el trabajo más famoso y controvertido de Christopher Marlowe, llega a Film&Arts desde el icónico Shakespeare’s Globe. Controvertida por sus siniestras coreografías y diseños que generan escalofríos, la dramatización del relato de Fausto es una de las obras más emblemáticas de la historia. Estreno viernes 26 de julio a las 22:00 horas por la pantalla de Film&Arts.

El creador de esta obra, Christopher Marlowe, quien nació un par de meses antes de Shakespeare, disfrutó de una corta y brillante carrera en el teatro hasta que fue apuñalado a sus 29 años. En la puesta de escena de este drama en el Globe Theatre, la producción de Matthew Dunster presenta a Paul Hilton como el arrogante y hambriento Fausto y Arthur Darvill como el sardónico Mephistopheles, e incluye varios impresionantes trucos de magia en el camino.

El Shakeaspeare´s Globe Theatre de Londres es uno de los teatros más famosos del mundo a partir de que fue construido como una fiel reproducción del teatro original donde el genio de Avon escribió y estrenó casi todas sus obras. Y de la misma forma que en la época Isabelina, el espectador puede ver una puesta teatral realizada en una construcción circular y al aire libre donde prácticamente habita la escena junto con los actores.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Acerca de Film & Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.