Cucapá Valiente: Sabor para paladares exigentes, en exclusiva en Sonora Grill Group

En tiempos recientes, disfrutar de una cerveza es un acto que, si bien siempre ha sido un placer al alcance de todos, divide opiniones respecto a su combinación y presentación a manera de cóctel, pues si bien hay quien preferirá disfrutarla sola, independiente a sus ingredientes o proceso de elaboración, existen otros de espíritu más libre que sabrán complementarla para enriquecer los elementos que le dan sabor, resaltarlos o contrastarlos, ya sea para realizar un brindis o maridaje con un buen plato.

La fiesta tiene diversos momentos, tantos cómo música de ambiente sea necesaria, de manera tal que los ritmos de fondo son diferentes al momento de recibir a tus invitados, compartir los alimentos, o disfrutar de una charla lo mismo que un buen baile.

Cucapá sabe de esto y, en ocasión de celebrar el lanzamiento de Valiente, su nueva variedad Amber Ale, con una graduación de alcohol de 4.0% y un amargor de 17 IBUs (indicador de amargor de la cerveza), realizó una fiesta en Sonora Grill Prime Insurgentes, pues esta cerveza se venderá, exclusivamente, en los restaurantes de Sonora Grill Group.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Para Cucapá, es muy importante el crear lazos perdurables con sus aliados, es por eso que lanza una cerveza exclusiva para Sonora Grill Group llamada: Valiente, una cerveza suave, con notas de caramelo, lúpulo Cascade que le otorga un aroma cítrico y ligeramente herbal, ideal paraacompañar la propuesta gastronómica de Sonora Grill.

Una de las tareas más importantes y que siempre tiene presente cerveza Cucapá, es apostar por los proyectos mexicanos que están aportando propuestas creativas y de alta calidad, como lo hace Sonora Grill Group. Por eso, reforzando el compromiso de llevar lo mejor a sus consumidores, Valiente se convierte en el homenaje al Toro que garantiza la calidad y linaje de los cortes de la carta.

Valiente es una cerveza baja en amargor diseñada para maridar con una gran variedad de la carta tanto cortes, entradas y postres. Es un estilo Amber Ale que invita a seguir consumiendo ya sea otra Valiente o pasar a destilados. Está pensada para ser un puente hacia las cervezas de especialidad, por lo tanto, es una cerveza ideal para cualquier consumidor que esté buscando nuevas propuestas, ya sea amateur o conocedor cervecero.

Valiente tiene una graduación de alcohol de 4.0% y un amargor de 17 IBUs (indicador de amargor de la cerveza).

Únete a la conversación de Cerveza Cucapá.

FB:Cerveza Cucapá
IG:@cerveza.cucapa
www.cucapa.com

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.