V8 Splash: Disfruta cada día junto a mamá #DateVida


Generalmente, cuando de celebrar a Mamá se trata, es difícil evitar los espacios comunes que significan hacer algo que creemos le gustará, basados en aquello que es parte de su rutina cuando, ojo aquí, la mayor parte del tiempo necesitan un descanso de esta.

En ocasiones no es ni tan necesario esforzarse demasiado pues, aún cuando parecería que son imparables e incansables, nuestras madres agradecerán siempre un descanso y tiempo de calidad para ellas mismas.

Así pues, V8 nos tiene una lista de sugerencias para celebrar no sólo este 10 de Mayo, sino toda la vida con Mamá.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Disfruta cada día junto a mamá

Las mamás son nuestro superhéroe favorito, desde el primer día en que llegamos a su vida no dejan de demostrar su amor a través de palabras y acciones o consintiéndonos con regalos que cambiaron nuestra vida.

Mamá nos ha dedicado cada segundo de su vida a enseñarnos, guiarnos y cuidarnos; ahora es tiempo de demostrarle cuanto la amamos como ella a nosotros. En ocasiones le queremos regalar ropa o algún objeto, pero son cosas que no terminan usando y no se logra el objetivo de hacerla feliz.

Ahora te damos 3 opciones para que la hagas pasar un momento especial:

  1. Un día de Spa: Consiéntela con una sesión de spa, se podrá relajar y recibir diferentes tratamientos que ayudará a mantener su piel y cuerpo en perfectas condiciones. Así su única preocupación será que se la pase completamente en paz.
  2. Yoga: Unas clases de yoga son una muy buena opción para que tenga un espacio dentro de sus actividades diarias o para desconectarse y combatir el estrés. Principalmente, que pueda lograr un equilibrio entre su cuerpo y mente.
  3. Road trip: Empaquen lo fundamental, no tenga un destino fijo, que solo sean tú, tu mamá y la carretera, los momentos de espontaneidad son los más agradables y que se vuelven un gran recuerdo con ella.

Todo el mes de mayo está enfocado en celebrar a mamá, pero no debe existir una fecha especial para demostrarle todo tu amor. Date vida en compañía de un Blend V8 Splash y tu mamá, mantente revitalizado, puedes disfrutar de la mezcla natural de frutas con base de zanahoria que V8 Splash ofrece en sus diferentes sabores como: Berry Blend, Orange Carrot, Stawberry kiwi y Straw Berry Guava.



Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.