Campbell’s: Sazón casero, los recuerdos más bonitos de mamá

Cuando de construir momentos se trata, generalmente todo gira alrededor de un banquete, ya sea por una fiesta u ocasión especial, más cuando de aquellos que nos hacen felices se trata, generalmente todo pasa por la cocina de casa.

Mamá, un plato no tan elaborado quizás, pero con un ingrediente secreto que sólo los más cercanos habrán de de descubrir para incluir en sus recetas para obsequiar con su preparación a las generaciones que seguirán.

Campbell’s sabe de esto y, ¿Porqué no?, aprovechar el 10 de Mayo para deleitar a Mamá mostrando que ese secreto de su cocina vivirá para siempre en nosotros y nuestros hijos.

¿Quieres saber más?, ¡Dale play y sigue leyendo!

Los recuerdos más bonitos de mamá.

Llega mayo y lo primero que pensamos es en una fecha en específico: 10 de mayo. El día de las madres es una de las fechas más especiales en el año porque celebramos a las personas más importantes de nuestra vida. No solo son personas que nos quieren y nos protegen, también hacen todo para alegrarnos cuando estamos tristes y celebran nuestros logros, siempre recordándonos que su apoyo es incondicional.

Porque no importa si eres hombre o mujer, niño o adulto, tu mamá está lista para seguir consintiéndote como cuando eras pequeño y tu única preocupación era salir a jugar con tus amigos. Por eso, es importante cada 10 de mayo, y toda su vida, decirle gracias por ser tu primera heroína y enseñarte que, aunque algo se pierda, ella lo puede encontrar.

Nuestras mamás son las únicas personas que pueden convertir una sopa en algo más allá de la comida, volviéndola una parte esencial de la comida. Sabíamos que nos esperaba una deliciosa comida si, al llegar a casa, lo primero que nos llegaba era el olor de la rica y especita sopa Campbell’s.

Desde una crema de elote para nuestro primer día de clases hasta una de champiñones para los días lluviosos, una mamá encontraba en una lata, una posibilidad de arreglarnos el día fuera bueno o malo. Aún cuando ya no vivamos con ella, sabemos que podemos sentirnos como en casa con una crema, fuera su favorita o la nuestra.

Gracias mamá, por confiar en mí, por escucharme, pero lo más importante, por heredarme tu sazón y por enseñarme a cocinar para momentos de verdad.

Cuando crezca, quiero saborear la vida como tú.

.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.