Goldfish: Lo mejor de ti para tus pequeños

Cuando de criar a los hijos se trata, generalmente tratamos de compensar aquello que nos faltó o, con la mejor de las intenciones, repetir el modelo con el que se nos educó, sin considerar que los contextos son completamente diferentes.

De igual forma, siempre tratamos de mantenernos al día en tecnología y otras cuestiones para facilitar nuestra existencia cuando, en realidad, lo que hace falta es retomar lo básico y añadir todas esas cuestiones modernas a los principios y normas que habremos de usar como guía para las nuevas generaciones.

No siempre es fácil, pero Goldfish tiene nuevas viejas técnicas de comunicación con tus hijos que habrán de ayudarte en la labor de crianza y, ¿Porqué no?, ser la mejor versión de Mamá que podrían tener tus hijos.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Sé la mejor versión de ti para tus pequeños

Cuando recibes la noticia que serás mamá, por tu mente pasan miles de cosas, porque no quieres cometer ningún error, no quieres que nada malo les pase o salga mal.

Te surgen muchas dudas y preguntas, si realmente estás haciendo las cosas correctamente; muchas personas se te acercarán para quererte aconsejar de cómo cuidar y educar a tus hijos, obviamente son consejos bien recibidos, pero al final del día tú eres la que convive con ellos 24/7.

Puedes convertirte en su amiga y confidente, sin dejar a un lado el respeto que deben tenerte como mamá, pero para eso te damos unos consejos que te ayudarán a comprender más a tu pequeño.

Pon límites:
Es lógico que quieras lo mejor para tus hijos y te gustaría que en todo momento estén sonriendo, pero no por eso deben salirse con la suya. Debes marcar limite asignando normas, que sean coherentes, claras y sencillas de seguir; finalmente estas le ayudarán en un futuro.

Deja que se exprese:
La validación emocional y la aceptación de las emociones son clave para el bienestar y futuro de tu hijo. Esto permite que aprenda a expresar sus emociones y sus sentimientos en vez de minimizarlos o rechazarlos. Si esto no pasa, llegará un momento en que no puedan más con sus sentimientos y después no los puedan controlar.

Fomenta la comunicación:
Es muy importante que desde pequeños los enseñes a que pueden confiar en ti en todo momento. Por eso es importante que te comuniques a diario con tu hijo y hacerlo de una manera abierta; esto permitirá que lo conozcas más y sepas de sus inquietudes y miedos.

Llega a un acuerdo:
El reto más difícil se vuelve cuando quieren comida chatarra, pero sabemos que muchos de esos contienen colorantes y son dañinos. Pero pueden llegar a un trato, dales un snack en lugar de papitas; y que mejor que unas Goldfish, que son galletitas horneadas no fritas y existen diferentes sabores como: Cheddar, pizza, pretzel, nacho, brownie y smore´s perfectas para cualquier ocasión.

No sufras y disfruta de este regalo que te da la vida, aunque a ratos las cosas se puedan poner complicadas. ¡Ser madre es increíble!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.