Your 33 Black Angels: Dead New Romantics

Your 33 Black Angels es el grupo integrado por Dan Rosato, Josh Westfal, Daniel Bombach y D.A. Stern, quienes luego de 3 años de trabajo, 60 días en estudio e incontables horas trabajando en la mezcla, finalmente tienen listo el lanzamiento de Eternities I, su séptimo álbum de larga duración que estará disponible a partir del próximo 7 de Mayo, y del cual nos dieron a conocer Hott Funn como primer sencillo.

Dead New Romantics es la declaratoria de identidad del subconsciente, de manera tal que bien puede inducirte a un estado de reflexión onírica en la cual encontrarás figuras y patrones tan desconocidos como familiares, de manera tal que, una vez aceptados los términos y condiciones que rigen tu conducta, no queda más que fluir libremente, expandiendo tus horizontes en cada ejercicio de reconocimiento del siempre cambiante entorno exterior en sus diferentes contextos.

This song started with a repeating guitar pattern. Soon after, a set of nonsense lyrics spray painted onto the side of a diner appeared in a dream. Throw in some off-kilter rhythms and a swarm of bees, then set it all off with an explosion of improvised noise and you’ve got some good gravy.

What it’s really about is anyone’s guess and we prefer it that way. Have a listen – pay close attention to the words or luxuriate in a web of guitars and robo-groove – if it’s not clear it’s ok, there are more important things to worry about in this life.

Esta canción comenzó con un patrón repetitivo de guitarra. Poco después, un juego de letras de canciones sin sentido pintadas en el costado de un restaurante apareció en un sueño. Lanza algunos ritmos fuera de lo común junto con un enjambre de abejas, luego ponlo en marcha con una explosión de ruido improvisado y tendrás una buena salsa.

De lo que realmente se trata es de adivinar y nosotros lo preferimos así. Escucha, ponle mucha atención a las palabras o deleitate en una red de guitarras y ritmos robóticos: si no está claro, está bien, hay cosas más importantes de las que preocuparse en esta vida.

Dan Rosato

Your 33 Black Angels, Dead New Romantics…

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.