AMC rinde homenaje a Stan Lee 18 de Noviembre

La historia tiene muchos y diversos matices que, si bien al momento y calor de los acontecimientos pudieran parecer meras cuestiones de rutina o situaciones pasajeras, es el tiempo quien se encargará de darles su justo peso y lugar dada su trascendencia e influencia con el correr de los años.

Así pues, es en el arte que encontramos la mayor cantidad de historias cuya trascendencia se da a partir de obra derivada de la creación, siendo el autor un ícono para generaciones postreras que en su trabajo encontraron ese “algo” que les inspirara a seguir sus pasos y crear bajo sus propias condiciones y términos.

Stan Lee es uno de esos genios y, si bien la autoría de una buena parte de sus obras es debatible, lo cierto es que su nombre se convirtió en marca registrada de la que una serie de autores de diversas disciplinas puede dar cuenta.

Stan Lee es ya inmortal y, este Domingo 18 de Noviembre, AMC le realiza un breve homenaje.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC rinde homenaje a Stan Lee con un episodio especial de “La historia secreta de los comics de Robert Kirkman”, la mañana del domingo 18 de noviembre

Tras la muerte de Stan Lee, emblemático personaje del mundo de los cómics, AMC le rinde tributo con la emisión del episodio de “La Historia Secreta de los comics de Robert Kirkman” donde aparece este ídolo con dos horarios el domingo 18 de noviembre a las 10:00 horas y repetición a las 11:00 horas. Con la producción de Robert Kirkman, la serie presenta a los personajes y eventos que transformaron el mundo de los comics mediante los ojos de algunos de los nombres más importantes de la industria.

Además de Kirkman, la serie también está producida por David Alpert (“The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead”), Bryan y Sean Furst (“Daybreakers”), Daniel Junge Being Evel ” y Rory Karpf (” The book of Manning “,”Dale”).

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información:

Sitio Web – www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog – www.amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.