Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift: Now or Never, disponible en México

En el mundo del coleccionismo, la fotografía juega un papel importante, toda vez que en esta se imprimen no sólo instantes sino recuerdos que en el detalle habrán de preservar y mostrar algo más de lo que nuestra memoria pudiese alcanzar a distinguir o recordar en el tiempo.

Si bien las llamadas ediciones limitadas tienen cierto grado de cuidado que las hace accesibles solo a aquellos que pueden apreciar su justo valor, más si bien estas se convierten en un tesoro, en su practicidad y diseño está el máximo desafío para el coleccionista: ¿Abrir y utilizar o preservar dentro de su empaque para que el producto nunca vea la luz?

Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift, un reto para los fans de la cantante y actriz, un must para los amantes de la fotografía instantánea.

NoworNever, disponible en México.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Llega a México la esperada Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

También se presenta el nuevo comercial protagonizado por Taylor Swift alrededor de la campaña: Now or never.

Fujifilm ha anunciado la llegada a nuestro país, de la nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift y la película Instax SQUARE Edición Taylor Swift. Estas nuevas incorporaciones a la serie Instax, resultado de la alianza entre FUJIFILM Corporation y la cantante, así como de la campaña Now or never, harán que estos artículos se conviertan en los más deseados por los fans de Taylor Swift.

El increíble y elegante diseño de la nueva Instax SQ6 Edición Taylor Swift, presenta un patrón estilo periódico de color dorado sobre un fondo negro, similar al último álbum de la cantante. Su anillo metálico alrededor del lente contrasta con el resto de la cámara, dándole un acabado de lujo. Incluye también una reproducción impresa del autógrafo de Taylor en la parte posterior del cuerpo, y viene acompañada de una correa original Taylor Swift y un cartucho de películas, las cuales incluyen también una impresión del autógrafo de la artista en un marco negro.

Además, se presentó el comercial realizado por el legendario director de videoclips Dave Meyers, donde vemos a Taylor disfrutando de su cámara Instax, capturando e imprimiendo increíbles momentos, para inmortalizarlos, lo que se engloba perfectamente en el eslogan de la campaña: Now or never (Ahora o nunca).

Tanto la cámara como la nueva película se exhiben en los Instax Experience Booths que se ubican en cada concierto del aclamado “Taylor Swift reputation Stadium Tour”, que ha batido varios récords y el cual culminará en el Tokyo Dome de Japón este 20 y 21 de noviembre.

Si deseas conocer más contenido en exclusiva ingresa al sitio web: https://ts.instax.com/es/. Tanto la cámara como la nueva película, están disponibles en www.instax.com.mx a partir del 1° de noviembre.

Acerca de Taylor Swift
El nuevo álbum de Taylor Swift aclamado por la crítica, reputation, fue el álbum más vendido de 2017 y el número uno en más de 111 países en las listas de ventas de iTunes después de su lanzamiento. Con casi 1.3 millones de álbumes vendidos en un periodo de siete días, Taylor es la única artista en la historia que tiene cuatro álbumes consecutivos que venden un millón de copias en su semana de lanzamiento (2010 Speak Now, 2012 RED, 2014 1989 y 2017 reputation).

Taylor, ganadora de diez premios GRAMMY, cantante, compositora, música y productora, es la persona más joven en la historia en ganar el más alto honor de la industria de la música, el premio GRAMMY para álbum del año, y es la primera artista solista femenina en ganar este prestigioso premio dos veces. Rolling Stone enumeró a Taylor como una de los 100 mejores compositores de todos los tiempos. La revista Time presentó a Taylor como su prestigiosa persona del Año 2017, nombrándola una de las 100 personas más influyentes en el mundo y la identificó como una de los únicos ocho candidatos para la Persona del Año 2014. Ganadora de un Emmy y del Brit Award, Taylor es la Mujer del Año más joven de Billboard y la única artista que ha sido galardonada con este honor dos veces.

El tour TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR comienza el 8 de mayo de 2018 en Glendale, Arizona. Como patrocinador global de la gira, FUJIFILM Corporation podrá llevar el atractivo de sus cámaras instax a audiencias de todo el mundo a través de cabinas de experiencia instax y actividades interactivas digitales a sus conciertos. Fujifilm también patrocinará la etapa japonesa de la gira, recientemente confirmada, que tendrá lugar en Tokio el 20 y 21 de noviembre oficialmente titulada TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR en Japón presentado por FUJIFILM instax, con Charli XCX como invitada especial.

Mantente en sintonía con TaylorSwift.com para obtener más información de las actividades a medida que estén disponibles.

www.taylorswift.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.