Taylor Swift es el rostro de la serie Instax de Fujifilm

El sueño de triunfar en el mundo de la música siempre incluye glamour, reflectores, posar ante miles de cámaras por ser uno de los rostros más populares del mundo y, sobre todas las cosas, la idea de que con esto vendrán lucrativos patrocinios por concepto del uso de imagen, más si bien ha que trabajar en la imagen, nunca hay que descuidar el trabajo, mismo que debe mantener un ritmo constante que te permita ser una garantía de retorno de inversión para tus patrocinadores.

Así las cosas, si bien en el mundo de la música hay muchas figuras, son contadas aquellas cuya imagen no solo permite a sus patrocinadores tener una inversión segura dado su arraigo y arrastre con el público, sino que el tener una ganancia mediante el uso de la imagen de un tercero es cada vez más difícil en un mundo que, globalizado o no, ha visto a las audiencias diluirse entre kilos de likes y follows de orígenes inciertos.

Si bien hay figuras para todos los gustos, tamaños y productos, Fujifilm ha hecho click con Taylor Swift para que, con motivo del Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour, , la popular canta autora sea la imagen de la serie Instax de cámaras instantáneas.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Fujifilm anuncia un acuerdo de asociación global con Taylor Swift para promover su serie instax

Una gran campaña global iniciará en el verano de 2018.

FUJIFILM Corporation ha anunciado una asociación global y un patrocinio de gira mundial con la cantante, compositora, música, productora y 10 veces ganadora del GRAMMY, Taylor Swift, para su serie de cámaras instantáneas: instax. Comenzando en el verano del 2018, se lanzará una gran campaña promocional para instax en todo el mundo, con la participación de Taylor.

La serie instax de cámaras instantáneas de Fujifilm, que permite a los usuarios capturar imágenes y realizar hermosas impresiones a color al instante, ha sido un éxito global en más de 100 países y regiones, con más de 30 millones de unidades vendidas desde que el producto salió a la venta en noviembre de 1998. Este año, celebrándose el vigésimo aniversario de instax, Fujifilm busca explotar aún más su popularidad a través de una gran campaña en colaboración con Taylor Swift, quien cuenta con aproximadamente 300 millones de seguidores en sus redes sociales y una influencia incomparable en jóvenes. Fujifilm llevará a una audiencia más amplía, las emociones que sólo instax puede ofrecer: fotos verdaderamente únicas con la sensación de tener una foto impresa junto a Taylor; una usuaria instax desde hace mucho tiempo. Ella aparecerá en comerciales de televisión y en una campaña en línea.

Fujifilm también se convierte en un patrocinador global de la gira TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR, y que ya estableció un récord en asistencia para su primera fecha en Glendale, Arizona, el 8 de mayo. Los estadios de conciertos, contarán con cabinas personalizadas de experiencia instax para que los fanáticos disfruten e interactúen digitalmente con actividades de promoción que la marca desarrollará durante todo el año. Además, recientemente Taylor Swift anunció que llevará a Tokio el 20 y 21 de noviembre la gira “TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR a Japón presentada por FUJIFILM instax”, y Fujifilm está encantado de ser el patrocinador principal.

Mantente en sintonía entrando a TaylorSwift.com para obtener mayor información sobre sus shows, a medida que ésta se encuentre disponible.

Acerca de Taylor Swift
El nuevo álbum de Taylor Swift aclamado por la crítica, reputation, fue el álbum más vendido de 2017 y el número uno en más de 111 países en las listas de ventas de iTunes después de su lanzamiento. Con casi 1.3 millones de álbumes vendidos en una período de siete días, Taylor es la única artista en la historia que tiene cuatro álbumes consecutivos que venden un millón de copias en su semana de lanzamiento (2010 Speak Now, 2012 RED, 2014 1989 y 2017 reputation).

El primer sencillo de Taylor, “Look What You Made Me Do”, rompió varios récords en cuestión de horas de su lanzamiento. Con más de 10 millones de transmisiones, fue la canción más transmitida en un período de un día, la vídeo letra para ” Look What You Made Me Do ” rompió el récord permanente con más de 19 millones de visitas, mientras que el video musical destronó el video original más visto (28 million) con 43.2 millones de visitas en solo 24 horas. Su sencillo actual, “Delicate” ya es un gran éxito.

Taylor, ganadora de diez premios GRAMMY, cantante, compositora, música y productora, es la persona más joven en la historia en ganar el más alto honor de la industria de la música, el premio GRAMMY para álbum del año, y es la primera artista solista femenina en ganar este prestigioso premio dos veces. Rolling Stone enumeró a Taylor como una de los 100 mejores compositores de todos los tiempos. La revista Time presentó a Taylor como su prestigiosa persona del Año 2017, nombrándola una de las 100 personas más influyentes en el mundo y la identificó como una de los únicos ocho candidatos para la Persona del Año 2014. Ganadora de un Emmy y del Brit Award, Taylor es la Mujer del Año más joven de Billboard y la única artista que ha sido galardonada con este honor dos veces.

El tour TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR comienza el 8 de mayo de 2018 en Glendale, Arizona. Como patrocinador global de la gira, FUJIFILM Corporation podrá llevar el atractivo de sus cámaras instax a audiencias de todo el mundo a través de cabinas de experiencia instax y actividades interactivas digitales a sus conciertos. Fujifilm también patrocinará la etapa japonesa de la gira, recientemente confirmada, que tendrá lugar en Tokio el 20 y 21 de noviembre oficialmente titulada TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR en Japón presentado por FUJIFILM instax, con Charli XCX como invitada especial.

Mantente en sintonía con TaylorSwift.com para obtener más información de las actividades a medida que estén disponibles.

www.taylorswift.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s