Te invitamos a disfrutar en familia de la nueva Zona Extrema en Parque Interlomas

Cuando de reflejarnos en las nuevas generaciones se trata, generalmente solemos fijarnos en aquello que no tuvimos o en eso que los usos y costumbres de la modernidad sustituyeron como parte del cambio que representa adaptarse a los nuevos tiempos.

Si bien el tiempo que los más pequeños dedican al juego sigue siendo el mismo que nosotros le dedicamos a eso que hoy llamamos aprendizaje lúdico es el mismo, lo cierto es que los espacios no son los mismos, principalmente por temas de concentración de la población, y si a eso agregamos el tiempo que dedicamos a nuestros dispositivos digitales, aparentemente es que los niños no están interesados más en actividades al aire libre.

Lo cierto es que ellos no hacen sino imitar lo que ven en sus mayores, y si queremos que se interesen en actividades que necesiten de espacios abiertos para moverse con total libertad, debemos poner el ejemplo, sobre todo si lo que queremos es inculcarles valores derivados del respecto por el individuo y su entorno.

Es así que este Sábado 1 de Septiembre te invitamos a ser parte de la apertura oficial de la nueva Zona Extrema en Parque Interlomas, un espacio al aire libre donde toda la familia puede pasar momentos de calidad en un ambiente seguro.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Te invitamos este sábado 1 de septiembre a ser parte de la apertura oficial de la nueva Zona Extrema en Parque Interlomas (Avenida Jesús del Monte #41, Interlomas Huixquilucan).

Esta nueva Zona Extrema busca impulsar entre las niñas y niños:

  • La importancia de jugar en libertad
  • En ofrecerles un espacio en el que se conjugue el juego funcional al aportarles diferentes beneficios
  • Un espacio donde puedan crear juegos simbólicos con situaciones, objetos y personajes que no están presentes en el momento del juego.

Este espacio es completamente gratis, por lo que sin duda alguna, es una gran opción para visitar como forma de entretenimiento, familiar y deportiva en la Ciudad de México.

Ese día del lanzamiento tendremos algunas sorpresas como actos de teatro circense; será la Feria del Libro de la Plaza; y la zona de ludoteca de la plaza también estará funcionando.

Suena divertido y por ahí del mediodía estaremos disfrutando en familia.

¿Nos acompañas?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.