Marshall Major III: Un clásico rediseñado

Cuando de Rock and Roll se trata, nada como regresar a lo básico para de ahí reinventarse y desarrollar tu propia personalidad, a la altura de los tiempos que corren pero sin perder el ideal y la fuerza de un corazón que late y contagia para que las cosas se sucedan mejor.

Si bien hay quien dice que, de tiempo en tiempo, el Rock está muerto o que no murió sino que está pasando por una especie de “revival”, lo que sea que eso signifique, lo cierto es que siempre ha estado ahí, adoptando diferentes formas y nombres conforme pasan las generaciones, siempre vigente y con algo que decir a los modernitos de todos los tiempos.

El Rock siempre tiene un mensaje, fuerte, claro y que precisa de cierta fidelidad, frecuencia y oído para ser apreciado, es por ello que, como buen ícono del Rock and Roll, con miras ya a cumplir 60 años, Marshall se renueva y, si bien tiene ya un nombre e imagen hechos en el escenario, es desde 2010 que la marca incursiona en el mercado de los auriculares para ir contigo a todos lados.

Varios cambios se han sucedido y hoy te presentamos uno de sus lanzamientos para este 2018, Major III, un clásico rediseñado que detallados en vinil, y almohadillas bastante cómodas, son el complemento perfecto para los amplificadores en los que suena la banda sonora de tu paso por el mundo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Llegan los Major III, la más reciente versión de los icónicos audífonos de Marshall Headphones

El nuevo modelo representa el próximo capítulo en la revolucionaria historia de Marshall

Con más de 2 millones de unidades vendidas desde su primera edición, Marshall Headphones anuncia la llegada a México de la nueva versión de los emblemáticos audífonos Major III. El modelo ahora cuenta con nuevos controladores que mejoran el sonido, almohadillas rediseñadas para llevarlos con comodidad durante todo el día y detalles en vinil.

Los auriculares Major III estarán disponibles en dos versiones: una inalámbrica con Bluetooth y otra con cable estándar para satisfacer diferentes necesidades de conectividad. Ambas versiones son clásicos que se han rediseñado para lograr un estilo más limpio y refinado mientras la silueta se mantiene fiel a su forma original.

Más de 30 horas de reproducción de audio
Los Major III Bluetooth permiten disfrutar de la música de forma inalámbrica durante más de 30 horas continuas con una sola carga de la batería.

Sonido icónico
Los audífonos Major III y Major III Bluetooth cuentan con nuevos controladores dinámicos de 40 mm que se han afinado cuidadosamente para dar un sonido claro y más definido que no compromete la potencia en frecuencias más bajas. Brinda medios suaves y agudos nítidos que aprovechan más de 50 años de legado sonoro.

Un clásico rediseñado
Los Major III y Major III Bluetooth son clásicos modernos que se han rediseñado con una diadema estilizada que logra un perfecto ajuste ergonómico a la cabeza. Las almohadillas para las orejas son súper suaves y brindan gran comodidad durante todo el día. Los cables en bucle más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a la sólida calidad en la construcción de estos auriculares.

Respetando los aspectos básicos, los Major III están revestidos con una duradera cubierta de vinil y exhiben orgullosos su sello con el legendario logotipo de la firma, todo lo cual es un claro guiño a la herencia de Marshall Headphones.

Control total
El control de teléfono hace que los Major III Bluetooth sean el compañero perfecto para el día a día. Es realmente sencillo responder, rechazar o terminar una llamada de forma inalámbrica con el botón de control multidireccional. Este botón también permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los auriculares.

Compartir la música ahora es más sencillo
Con los Major III Bluetooth es posible escuchar música de forma inalámbrica y compartirla con otra persona de forma fácil conectando un cable a la salida libre de 3.5 mm.

Los auriculares Major III y Major III Bluetooth tendrán un precio sugerido de 1,749 y 3,299 pesos respectivamente.

ACERCA DE MARSHALL
Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall.

Todo comenzó en una pequeña tienda de baterías de Hanwell en la década de los sesenta, donde Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían -un sonido que fuera más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.