Grupo ADO evoluciona a MOBILITY ADO, Acompáñanos en este viaje

Cuando alguien me pregunta la razón por la cual nunca me interesó conducir un vehículo, la respuesta es simple: Mi Hit es disfrutar el viaje y apreciar en la medida de lo posible el panorama para dibujarme historias en los distintos paisajes que se pueden encontrar siempre que puedas poner atención a los detalles.

Así las cosas, siempre que tiempo y distancia no sean un factor en contra, la opción número uno será el viaje por tierra.

Si bien cada vez hay más opciones para los distintos presupuestos y estilos de viajeros, nunca está de más la confianza que dan los años de viajes y kilómetros recorridos, además de las historias compartidas, es por ello que, cuando de tomar carretera se trata, antes de buscar un simple transporte, busco una solución que me permita enlazar a los diferentes destinos que habré de tocar a dónde vaya.

Dicho en otras palabras, si fuese un turista que viajara, por poner un ejemplo, a una gran urbe como lo es la Ciudad de México, buscaría una línea de autobuses que me conectara con el transporte público, el metrobús, o servicios de movilidad temáticos para turistas, el Turibús, para así concentrarme en disfrutar el viaje, sabiendo que viajo en un transporte seguro.

De la misma manera, si por motivos profesionales tuviese que buscar una línea de autobuses que me permita viajar cómodamente mientras atiendo cuestiones de negocios, por igual buscaría una solución que me permita realizar estos desplazamientos con el suficiente espacio y servicios necesarios para mantenerme comunicado en todo momento sin que esto sea motivo de estrés.

En ambos casos, mi elección más segura sería ADO pues lo mismo podría moverme de una ciudad a otra sin mayor problema, que aprovechar la estancia visitando algún atractivo turístico en la misma.

¿Y si viajara a otro país?, bueno, en América y Europa, seguramente haría lo mismo que ADO y evolucionaría a Mobility ADO.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

GRUPO ADO EVOLUCIONA A MOBILITY ADO

MOBILITY ADO, una empresa con alcance global fundada en México.

MOBILITY ADO, es la evolución para ofrecer soluciones de movilidad integral que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las ciudades y sus habitantes.

MOBILITY ADO una Empresa Socialmente Responsable.

Acompáñanos en este viaje.

Grupo ADO evoluciona a MOBILITY ADO con el propósito de simplificar la vida diaria de las personas con soluciones de movilidad integrales e incorporando experiencia, talento y tecnologías que promueven la sostenibilidad.

MOBILITY ADO fue fundada en México en 1939 y hoy es una empresa global con presencia en dos continentes: América y Europa.

MOBILITY ADO cuenta con un equipo humano de más de 26,000 colaboradores, gestiona más de 450 terminales y estaciones, opera una flota de más 8,000 vehículos y recorre diariamente lo equivalente a 7 viajes a la luna para acercar a sus hogares a distintos puntos geográficos a más de 500 millones de pasajeros al año.

Hoy en MOBILITY ADO operamos un gran abanico de modos de trasporte y contamos con un portafolio de soluciones integrales que brinden soluciones de movilidad para cubrir de manera integral las necesidades de Gobiernos, Empresas y Usuarios ofreciendo experiencia en el diseño y operación de movilidad urbana, interurbana (cercanías), de largo recorrido, movilidad para el turismo, operando terminales y estaciones de pasajero o bien contando con herramientas tecnológicas que ayudan a optimizar la operación logística de cualquier red de movilidad.

En MOBILITY ADO trabajan todos los días para ofrecer servicios de calidad, confiables y seguros, con lo que buscamos que la gente tenga una mejor calidad de vida, que se fortalezcan los lazos entre los pueblos y las comunidades, y que las personas sigan visitando lugares y vivan experiencias fascinantes.

MOBILITY ADO es el principal operador de servicios urbanos e interurbanos (cercanías) en España y en México, ya opera más de 280 unidades de BRT beneficiando diariamente a más de 350,000 pasajeros diariamente.

MOBILITY ADO es una empresa que cuenta en México con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable y que ha sido calificada como Un Gran Lugar para Trabajar por el instituto GREAT PLACE TO WORK®, teniendo así como compromiso no sólo el brindar soluciones de movilidad de calidad, confiables y accesibles, sino el desarrollo responsable de las comunidades donde participa así como de la gente que colabora en la empresa.

Son casi 80 años de constante evolución para convertirse en una empresa de alcance global de soluciones de movilidad integral con el fin de llevar simplicidad a la vida diaria.

www.mobilityado.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.