Walter Lure and The Waldos: Crazy Kids

Walter Lure & The Waldos es la más reciente encarnación musical que Walter Lure tomara para presentar material de su autoría, toda vez que este personaje es un ícono del punk, pues su paso por el mundo de la música incluye trabajar con The Ramones, una gira con los Sex Pistols y ser parte de unos tales New York Dolls, de manera tal que su nuevo sencillo, su primer grabación personal en 24 años, es también parte de la banda sonora de Thunders: Room 37, la película que retrata los últimos días de Johnny Thunders.

Crazy Kids es un reclamo constante y recurrente cuando solía llegar una nueva generación para tomar el control haciendo las cosas a como siempre quisieron que fueran, más en tiempos de Brexit, Trump, Maduro, López, Macri y vaya usted a saber que otra clase de decisiones absurdas se estén tomando en el mundo, podemos declarar que, con los modernitos siendo mayoría, la realidad trastornó lo que en otra época fuera una jocosa metáfora.

Crazy Kids was originally written back in the 90’s sometime after the first Waldo’s release but, for some god knows what reason, I forgot about it after awhile. I hadn’t performed it in over 20 years until I dug it out again for this new release. The opening chords have a hint of a Sex Pistols feel to it and that was definitely on purpose. I remember discussing the high A major chord with Steve Jones of the Pistols on the Anarchy tour. It has lots of open strings reverberating with the higher notes.

Crazy Kids fue originalmente escrita en los años 90 en algún momento después del primer lanzamiento de los Waldo, pero, sabrá Dios porqué razón, me olvidé de esta después de un tiempo. No la había tocado en más de 20 años hasta que la desenterré nuevamente para este nuevo lanzamiento. Los acordes de apertura tienen un toque de Sex Pistols y definitivamente fue a propósito. Recuerdo haber discutido el alto acorde de A mayor con Steve Jones de los Pistols durante la gira Anarchy. Tiene muchas cuerdas abiertas reverberando con las notas más altas.

Walter Lure & The Waldos, Crazy Kids…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.