LindaEm: Wild Fire

LindaEm es una cantautora que, a diferencia de muchas otras, decidiera salir a experimentar y desarrollar su talento antes de siquiera pensar en grabar un disco, por lo que no es sino hasta 2015 que presenta Shadow Lands, su álbum debut, a partir del cual ha venido trabajando en un proceso de mejora constante, siendo así que para Septiembre tiene programado el lanzamiento de su más reciente producción, el London Irish EP.

Wild Fire es una canción que trata de esa pasión que desborda y crece llevando las relaciones humanas a un punto en el cual el romance puede quedar de lado, incendiando y consumiendo todo lo bueno, si es que el control es el verdadero objeto del deseo entre los involucrados.

This is definitely more of love story or indeed a power battle. If you watch Game of Thrones, for instance, you’ll see that Wild Fire was one of their deadly weapons of choice. The fear of wild fire is indeed a fantastic metaphor for human passion and love and energy that could not be controlled or tamed.

The song is also an expression of a woman’s desire for freedom and the sadness that comes when two lovers simply aren’t right for each other. Even if they have this intense love, we realise as we get older, that love alone just isn’t enough.

Esto es definitivamente más una historia de amor o una batalla de poder. Si ves Game of Thrones, por ejemplo, verás que Wild Fire fue una de sus armas mortales de elección. El miedo al fuego salvaje es, de hecho, una metáfora fantástica de la pasión humana, el amor y la energía que no pueden controlarse ni domesticarse.

La canción es también una expresión del deseo de libertad de una mujer y la tristeza que surge cuando dos amantes simplemente no están bien el uno para el otro. Incluso si tienen este amor intenso, nos damos cuenta a medida que envejecemos, que el amor por si solo no es suficiente.

Linda Em

LindaEm, Wild Fire…

Anuncios

2 comentarios en “LindaEm: Wild Fire

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.