Un padre de familia sano y bien alimentado

El Día del Padre trata, en una buena parte, de consentir a Papá, con regalos y, sobre todo, con lo que más le gusta y una de esas cosas que más disfruta es una buena comida, ya sea el desayuno, la comida, la cena o algo previo a esto mientras vamos de camino a uno de esos lugares que solo el viejo conoce y que, sin saberlo, nos muestra como parte de una de esas lecciones de vida que solo la experiencia es la vía para compartir.

También Papá se cansa y necesita hidratarse, así que, ¿Porqué no compartirle una bebida mientras charlamos con él?

¿Y si le compartimos una bebida que, además de refrescarlo, le dé ese extra que se necesita para llegar al siguiente punto del día?

¿Porqué no le invitas un V8?

La figura paterna es tan importante como la de la mamá porque desempeña un papel único por las actividades que realiza durante todos los días. El ritmo de vida agitado o un horario laboral muy ajustado puede ocasionar una mala alimentación.

Se vuelve muy complicado que a lo largo de la jornada laboral puedan tomar un descanso para ingerir alimentos que aporten beneficios a su salud. A veces, el tiempo no basta y vuelven a probar alimento hasta que llegan a su casa, éste es un hábito recurrente en hombres cuyas actividades laborales demandan mucho tiempo.

Es común que los padres de familia consuman alimentos fuera del hogar los cuales pueden afectar su salud. No comen con la frecuencia adecuada y el consumo de grasas y/o azúcares es mayor al recomendado para su día, pero estas no son excusas válidas para dejar de nutrirse bien en el trabajo.

Hoy en día, existen en el existen en el mercado productos que aportan nutrientes necesario para tu salud y que además son tan prácticos que puedes obtenerlos en cualquier momento y donde te encuentres.

Decidir cuáles son los snacks saludables que puedan contribuir a una alimentación balanceada ya no es una tarea complicada, tal el es caso de V8 El Original que facilita el consumo de vegetales de una manera practica y deliciosa. Por ejemplo, contiene jugo de tomate que es rico en potasio y ayuda a reducir el riesgo en enfermedades cardiovasculares, además de contener otros vegetales como el perejil, que es de gran ayuda para la digestión y el betabel contiene nutrientes que pueden ayudar a la desintoxicación del cuerpo-

Ya no existirán mas pretextos para que comiences un estilo de vida más saludable y puedas sentirte lleno de energía durante tu rutina, V8 El Original puede convertirse en tu aliado como un snack saludable que te provee de energía y de nutrimentos necesarios entre las comidas principales de tu día y así puedas comenzar a llevar una alimentación más balanceada

Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.