Dale personalidad y estilo a tu regalo este Día del Padre con Trender #VísteteDeMéxico

Celebrar el Día del Padre refiere a festejar a quien, tradicionalmente, es el pilar de la casa en el sentido de ser esa figura de fuerza que te enseña que, la mayoría de las veces, la vida no se trata de seguir la corriente sino de ir por esta dando un paso a la vez, con tal seguridad que ese camino marque la guía para quienes vienen detrás de ti, de manera tal que, en varias ocasiones haz recurrido a su consejo para encontrar tu propio sendero.

Andar por la vida no sólo significa avanzar o pisar sino de recorrer sus caminos con estilo y, sobre todo, comodidad.

Trender, marca 100% mexicana de calzado sabe de esto y es por ello que, para el papá moderno, el papá clásico y hasta para el papá todo terreno tiene el calzado que refleja su estilo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Es el Día del Padre y para tener un regalo a la medida, en Trender te aconsejamos algunas opciones de calzado que se ajustarán al estilo de tu papá de acuerdo a su personalidad.

Trabajador y creativo
El botín con resortes laterales va muy bien en aquellos papás que les gusta verse casuales y estar cómodos, ya sea administrando su propio negocio, o mientras atiende varios asuntos desde la oficina. Complementa su outfit casual con estos zapatos ya sea en color negro o café que crearán un contraste vanguardista.

Elegante y formal
Hay papás que necesitan un plus en temas de estilo, para ellos, Trender apuesta por un calzado clásico que nunca pasa de moda, como un par de zapatos de vestir en color negro o tabaco. Este tipo de calzado es perfecto para ocasiones formales.

Deportista y healthy
Papá no sólo disfruta ver los programas deportivos, también los practica. Ya sea que ame correr o sea un apasionado del gym, sin duda agradecerá que le regales un par de tenis.

Relajado y casual
Si es un hombre vanguardista y la mayoría de sus prendas son básicos, como camisas, playeras y jeans, entonces el regalo perfecto son unos botines de diseño original y cómodo pero a la moda. Para complementar su estilo relajado, encuentra en Trender botines en color tan con corte en puntera o los botines color vino con detalle de armenillado (perforado).

Urbano, ejecutivo o aventurero, cada papá es único y en Trender tenemos diferentes diseños, texturas y colores, por lo que podrás elegir los que mejor se adapten a su estilo y personalidad.

#VísteteDeMéxico
Redes Sociales: fb, instagram y twitter
@TrenderShoes

Encuentra increíbles modelos que se adapten a tu estilo, a un precio accesible y para toda ocasión.

www.trendershoes.com

Trender
Marca 100% mexicana que ofrece un estilo único inspirado en las tendencias actuales y a precios accesibles con diseños para cada momento, que van desde botas, flats, sandalias, tacones y tenis, hasta modelos más casuales y formales para hombres y mujeres, con distintas formas y colores divertidos. Cuenta con 16 boutiques ubicadas en la Ciudad de México, Área Metropolitana, León y Puebla.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.