Para el lugar especial de Papá

Generalmente, después de un día de trabajo, Papá tiene un ritual de relajación que, si te fijas bien, ocupa cierto espacio en la casa al cual podríamos denominar El Rincón del Hombre, su cueva donde disfruta realizar las actividades más básicas que el ocio y sus tiempos libres le permitan.

A veces, Papá improvisa o se hace de ciertos objetos que, a la par de decorar ese Rincón del Hombre, le permiten acomodarse para relajarse mientras ve la televisión, lee un libro o el periódico y medita sobre los hechos de la vida pero ¿Porqué no regalarle algo que complemente su ritual diario?.

Vox Muebles sabe de esto y es por ello que tiene tres sugerencias que, sin duda, harán el regalo perfecto en este Día del Padre.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue Leyendo!

Tres muebles perfectos para papá

El regalo ideal para los padres con mucho estilo.

Ciudad de México, mayo 2017. Encontrar el regalo ideal para papá siempre es complicado, por ello, VOX Muebles marca europea con más de 20 años en el mercado, te da tres tips de muebles, que sin duda lo harán feliz.

1. Mueble Bar: Un imperdible para un papá de cualquier estilo. El Bar Simple de VOX, diseñado con una mezcla de modernidad y practicidad, con luz LED o sin ella se convertirá en su mueble favorito.

2. Mueble para TV: Un clásico que no puede faltar para ver esos partidos de fútbol. Elige este mueble con gran diseño y práctico, con espacios y cajones para que papá pueda guardar libros y objetos de su agrado. Le encantará.

3. Lámpara de piso: Aunque no es propiamente un mueble, estamos seguros que le encantará este accesorio, ya que podrá colocarlo junto a su sillón favorito, en su oficina o habitación, dándole un toque de calidez a su espacio.

La verdadera libertad comienza en casa y con estos regalos podrás hacer sentir a papá siempre en el lugar ideal.

Para obtener mayor información sobre VOX, visita el sitio www.voxmuebles.com

Para conocer tips y más información de la marca, síguenos en redes sociales:

@voxmuebles

Acerca de VOX Muebles: VOX es una marca Polaca, con presencia internacional enfocada al diseño de muebles inteligentes y herramientas para transformar los espacios de los hogares en lugares personales y funcionales. Desde 1989 se inspira en las necesidades de la gente moderna porque cree firmemente que “la verdadera libertad comienza en casa”. Con presencia en México desde 2017, en Altavista, Santa Fe, Lindavista, Polanco y Paseo Interlomas.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.