Rueda con Papá y Feber de Juguetes Famosa

Para un Padre ocupado, en la mayoría de las ocasiones, el mejor y mayor regalo que puede tener es el pasar tiempo con sus hijos, haciendo un espacio en el que la convivencia vaya más allá de la rutina y, a través del juego, comparta su sabiduría y experiencia de la vida.

Si algo disfruta Papá es transmitir sus conocimientos a los más pequeños y, ya sean los hijos o los nietos, seguro disfrutará enseñarles a manejar.

Feber de Juguetes Famosa sabe de esto y es por ello que, si lo que Papá quiere es enseñar algo de valor a los más pequeños, ya sea para andar por la ciudad en medio del tráfico o para cruzar el campo en una auténtica travesía off road, el regalo perfecto es uno de sus pequeños vehículos.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

JUGUETES FAMOSA sabe lo importante que es disfrutar de tiempo de calidad al lado de papá, y es por eso que tiene los mejores juguetes para que padre e hijo compartan un momento especial lleno de adrenalina y diversión, en compañía de FEBER.

FEBER es una marca con la cual los niños juegan a ser mayores, creando un mundo imaginario en el que pueden conducir, tener una casa o irse de campamento en su 4×4. FEBER cuenta con una amplia gama de casitas, montables eléctricos, correpasillos, triciclos y juguetes de jardín.

Cuatro son los pilares de FEBER, la marca más internacional de JUGUETES FAMOSA: la innovación continua con gran atención al diseño, la seguridad, la confortabilidad y la calidad. FEBER ayuda a los niños a descubrir el mundo que los rodea, a comunicarse y relacionarse con su entorno.

En este mes de Junio en donde celebramos a papá, comparte con él la pasión por los coches y motos, y disfruten de días de aventura con los montables eléctricos y las trimotos de JUGUETES FAMOSA.

MONTABLES ELÉCTRICOS
Los niños podrán sentir que ellos toman el control y se convierten en conductores de un mini vehículo eléctrico con acelerador, freno, reversa, luces y sonido.
Existen varios montables eléctricos con características diferentes, y diseños para niños y niñas (Edades: 3 años en adelante)
Ferrari F430. 1 plaza, acelerador en el pie y freno eléctrico, marcha hacia adelante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos. Color Rosa o Rojo.
Ferrari F430 Challenge. Coche deportivo. 1 plaza, acelerador en el pie y freno eléctrico, marcha hacia adelante y hacia atrás. Batería y cargador incluidos. Color Blanco con Rojo y Amarillo.
Range Rover. Montable de 2 plazas, funciona con motor y batería de 12V. Acelerador en
el pie y freno eléctrico. Avanza hacia delante y hacia atrás, las puertas se abren, tiene sonidos de claxon, arranque y aceleración, conector para reproducir música portátil.
Batería y cargador incluidos. Color negro, azul y blanco.
*Precio Aproximado: $4,999 – $6,499
*Punto de venta: Tiendas de autoservicio, web y especializada

TRIMOTOS
Mini vehículos deportivos que funcionan con motor y batería de 6V. Cuentan con acelerador en el pie y freno eléctrico.
Las TRIMOTOS son ideales para niñ@s de tres años en adelante, ya que pueden andar de forma segura y estable, gracias a las tres ruedas. Además, generan en los niñ@s un nuevo estímulo para que comiencen a asumir retos.
Estas motitos cuentan con diferentes diseños, ya sea, Cars, Candy, Spiderman, Princesas Disney, Frozen, Transformers, entre muchos otros.
*Precio Aproximado: $2,699 – 3,199
*Punto de venta: Tiendas de autoservicio, web y especializadas

Festeja este Día del Padre con FEBER y pasa un día increíble, lleno de diversión y adrenalina en compañía de los que más quieres.

Acerca de Juguetes Famosa: Juguetes Famosa es una empresa española con alta tradición juguetera, con presencia importante en más de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Juguetes Famosa maneja se encuentran: Nenuco, Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Piny Institute, Pocoyó y Peluches Softies con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). Visítanos en: www.famosa.es.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.