ENNOR: West Coast

ENNOR es una banda que se integra en la Inglaterra rural para de ahí salir y buscar nuevos horizontes, de manera tal que con su más reciente EP, Wave After Wave, buscan tocar puertas y oídos en latitudes diferentes a aquellas que les son más que familiares.

West Coast es una canción que refleja ese sentimiento que te da el encontrarte en el entorno familiar que representa para ti la comunidad en la que vives, pues si bien podría carecer de algo o tener sus detalles, lo cierto es que donde quiera que vas encuentras paisajes y rostros más que conocidos que hacen de este un entorno seguro.

I wrote this song on a recent trip back to Penzance. Now that I’ve been away for a few years, home has taken on more of a regenerative role in my life. However hectic and complicated things feel, when I’m back there everything seems a little clearer. The song explores some Cornish particulars in close-knit communities and the landscape, but for me it’s about keeping that strong sense of home with us as we move forwards.

Escribí esta canción en un viaje reciente a Penzance. Ahora que he estado ausente por unos años, el hogar ha adquirido un papel más regenerador en mi vida. Aún cuando las cosas agitadas y complicadas se sienten, cuando estoy de vuelta todo parece un poco más claro. La canción explora algunos detalles de Cornish, sus comunidades tan unidas y el paisaje, pero para mí se trata de mantener esa fuerte sensación de hogar con nosotros a medida que avanzamos.

Tom Elliott

ENNOR, West Coast…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.