D-Link: Soluciones de conectividad para todos

Cuando de buscar soluciones de conectividad a la red se trata, no faltarán situaciones que pongan a prueba nuestras habilidades sociales, cognitivas o tecnológicas para encontrar las respuestas a nuestros dilemas.

Afortunadamente, la tecnología avanza y estas soluciones están cada vez más al alcance del ciudadano común, por lo que cada vez es más difícil encontrar un espacio sin red, aún cuando no haya recepción de datos vía telefónica o alcance de algún módem o, en apariencia, no estén a la vista.

D-Link, nuestro poderoso alíado, sabe de esto y, para tranquilizar al mundo que depende de la conexión wi-fi, presentó su más reciente colección de soluciones en el pasado Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

D-Link revela una gama de soluciones de conectividad

Desde empresas y ciudades inteligentes hasta operadores y minoristas, D-Link ofrece conectividad móvil sin límites.

D-Link informa sobre soluciones móviles para brindar conectividad sin interrupciones a consumidores, empresas y operadores.

“Nuestra gama de productos móviles cubre todos los escenarios, ya sea para consumidores domésticos, empresas o proveedores de servicios, D-Link tiene la solución ideal para resolver sus problemas y mejorar sus vidas diarias”, comenta Anny Wei, CEO y presidente de D-Link Corporation.

Las nuevas soluciones de D-Link para conectividad móvil incluyen:

Edge como servicio: El nuevo Edge como servicio de D-Link ofrece a las empresas su propia red LTE privada. Los datos confidenciales de los dispositivos de Internet Industrial of Things (IIoT) se procesan localmente en lugar de a través de la red MNO, lo que permite una red más segura y con una latencia mínima. Nuestras estaciones base de baja potencia brindan escalabilidad ilimitada y pueden manejar demandas de redes más intensas.

Transporte conectado: Los Routers VPN de D-Link brindan una conectividad que se mueve contigo en el transporte público. Al trabajar con cámaras de red en el vehículo y rastreadores GPS para monitorear e informar el comportamiento de los conductores y pasajeros, los Routers VPN D-Link permiten viajes más inteligentes y seguros.

Estacionamiento Inteligente: A medida que más ciudades luchan con la congestión del tráfico y problemas de estacionamiento, D-Link ofrece soluciones personalizadas para mejorar las condiciones de estacionamiento de las ciudades. El nuevo Router VPN LTE de D-Link funciona con NVR y otras herramientas analíticas para proporcionar administración central, adquisición de datos y diseminación de datos.

Retail Inteligente: Las soluciones Smart Retail de D-Link consisten en cámaras inteligentes con numerosas características beneficiosas para los minoristas que desean vender mejor y obtener ganancias más rápido. El reconocimiento facial no solo le permite reconocer a sus mejores clientes y brindar un mejor servicio, sino que también detecta automáticamente las amenazas. Descubra qué área y productos de visualización de la tienda son más populares con el análisis de puntos calientes. Realice un seguimiento automático de visitantes e invitados y dé sentido a los números con el software de análisis empresarial.

Solución BLE IoT: Diseñada para funcionar con una nube de terceros, la solución BLE IoT de D-Link consiste en una nueva puerta de enlace doméstica, un sensor de agua y un enchufe inteligente conectados. Con el soporte de un chipset de seguridad de un tercero, los dispositivos tienen una conexión segura a la nube de terceros. El Hub permite a los usuarios administrar de manera conveniente los dispositivos inteligentes del hogar con Bluetooth. La confiabilidad 24/7 se proporciona con conectividad 4G / LTE y una batería de respaldo. Una sirena incorporada proporciona alertas en el sitio basadas en condiciones preestablecidas, y los dispositivos inteligentes también se pueden programar para que se enciendan y apaguen cuando se desencadenan ciertos eventos.

Fixed Mobile Convergence (FMC): Con una creciente demanda de anchos de banda más rápidos, el robusto IAD híbrido de D-Link combina 4G LTE con Banda Ancha de línea fija para ofrecer una Internet más rápida y confiable. La solución ofrece una conexión a Internet a prueba de fallas incluso cuando fallan las conexiones de banda ancha o LTE.

Conectividad y Vigilancia: La vida cotidiana es más segura y más conveniente con las soluciones de ciudades inteligentes personalizadas de D-Link. Las cámaras de vigilancia de D-Link ofrecen una transmisión de video fluida, y los puntos de conexión y bridge LTE de D-Link permiten a las comunidades acceder fácilmente a la información y el entretenimiento.

Cabe mencionar que estas soluciones se exhibieron en el pasado Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s