Celebra el #PandaKidsDay y participa para ganar una bicicleta

Cuando se trata de celebrar el Día del Niño, la tradición indica que debemos agasajar a los Reyes del Hogar con un menú especial porque es la ocasión no de festejar lo importantes que son sino de que son unos pequeños individuos que gozan de derechos ante la sociedad y gozan, primeramente, de nuestra protección.

Más si lo ponemos en retrospectiva, para los niños que fuimos, como para aquellos que hoy lo son, se trata de celebrar que son el eje del hogar y por ello hay que darles, además de un menú especial, un regalo en conmemoración de esta fecha.

Si bien, siendo adultos, no siempre tenemos el tiempo libre para festejar el mismo tiempo que los pequeños, ¿Porqué no adelantarse un poco y salir en familia, dar la vuelta por la ciudad y comer en Panda Express?, digo, Panda Express ha creado, además de un menú especial para niños, toda una celebración con el #PandaKidsDay en la que, además de estimular la imaginación de los niños, les da la ocasión de participar y concursar por una bicicleta.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

PON A VOLAR TU CREATIVIDAD Y GÁNATE UNA BICICLETA CON PANDA EXPRESS

Panda Express México premia la creatividad de los más pequeños con un sensacional regalo.

El día del niño es sin duda una fecha especial, convirtiéndose en el pretexto perfecto para consentir a los más pequeños. ¿Te has imaginado divertirte mientras comes uno de tus platillos favoritos? Y por si esto fuera poco ¿poner a prueba tu destreza y creatividad? Con Panda Express esto es posible.

Para Panda Express todos nuestros comensales son importantes, es por eso que con motivo de la celebración del día del niño, nos dimos a la tarea de diseñar una manteleta con divertidos juegos para que echen a volar su imaginación y pongan a prueba su creatividad, brindándoles la posibilidad de ganar una bicicleta que les servirá para divertirse en grande y jugar con sus amigos, bajo una sencilla dinámica.

Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

Así que ya lo sabes, este es el momento perfecto para deleitar el paladar de los pequeños amantes de la comida china americana y llevarlos a Panda Express para que puedan aprovechar que durante todo el mes de abril en la compra de un Panda Kids, les darán una manteleta en la que podrán plasmar su creatividad y dibujar mientras comen delicioso y divertido.

Para participar en este increíble concurso sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dibujar y colorear en la manteleta a su amigo Panda, como ellos quieran y lo imaginen.
  • Seguir a Panda Express en Facebook: https://es-la.facebook.com/PandaExpressMx/
  • Compartir en Facebook la foto de la manteleta con el hashtag #
  • PandaKidsDay.La foto que más likes tenga será la ganadora de una bicicleta.

Así que ya lo sabes, corre cuanto antes y ubica tu sucursal más cercana en www.pandaexpress.com.mx/userlocation, y festeja el Día del Niño disfrutando de Panda Kids, paquete con el que los más pequeños podrán disfrutar de una deliciosa especialidad acompañada por una guarnición, una galleta con chispas de chocolate y una bebida; mientras se divierten creando.

¡Visita Panda Express y celebra el #PandaKidsDay!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s