SHARK TANK MÉXICO: Canal Sony estrena mañana, viernes 13 a las 9pm la tercera temporada #SharkTankMx

La cultura del emprendedurismo está más que en boga en nuestro país, prueba de ello son las distintas start ups y negocios con características únicas que día a día podemos encontrar a lo largo de nuestro país, que lo mismo van de la producción de camisetas o la realización de servicios a domicilio para economizar tiempo, hasta la manufactura de bienes o la elaboración de alimentos especializados.

Hoy por hoy, podemos decir que cada vez hay más personas generando riqueza a partir de los recursos que se tienen en la nación, más en este sentido hay un par de diferencias entre estas nuevas generaciones y las que les anteceden: El acceso a bienes, servicios e instrumentos de financiamiento así como la perspectiva de su retiro pues, si bien nadie tiene una pensión garantizada al 100% ni mucho menos el mantenerse cotizando para incrementar su fondo de ahorro, el momento y las condiciones de hacerte responsable de tu propio retiro ameritan hacerse de toda la información necesaria para decidir los términos en que vivirás cuando dejes de laborar.

Hoy por hoy, la cultura del emprendedurismo está más que en boga en nuestro país, y si bien lo primero que necesitas es un objetivo claro desde tu muy particular visión, hay otro tipo de conocimientos que debes adquirir y ya no desestimar pues, la vida, el mundo, exigen que aprendas a moverte y nadar entre tiburones.

Canal Sony estrena mañana, viernes 13 a las 9pm la tercera temporada de SHARK TANK MÉXICO con Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub, como invitado especial. Ellos le dan la bienvenida a dos nuevos tiburones, Luis Harvey y Marcus Dantus a partir de este viernes 13 de abril a las 9pm por Canal Sony y del 19 de abril por Claro video.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

LOS TIBURONES DE SHARK TANK MEXICO ESTÁN LISTOS

LLEGÓ EL MOMENTO DE LANZARTE AL TANQUE

Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub, como invitado especial, regresan y le dan la bienvenida a dos nuevos tiburones, Luis Harvey y Marcus Dantus a partir de este viernes 13 de abril a las 9pm por Canal Sony y del 19 de abril por Claro video.

En esta nueva temporada entrarán al tanque más de 100 emprendedores mexicanos quienes buscarán llevarse la mordida de un tiburón. Este tanque le cambiará la vida a los emprendedores que se atrevieron a lanzarse y que buscan convertir su idea en algo realmente grande.

Cada uno de ellos deberá vencer el miedo de negociar con nuestros tiburones, correrán un riesgo del que no podrán regresar y deberán de tomar decisiones que podrán llevarlos a cumplir sus sueños.

La tercera temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones también llega con dos nuevos tiburones que aportarán capital y experiencia en inversiones de diferentes ideas que prometen tener un gran futuro.

Ellos son Luis Harvey que trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Antes de fundar Nexxus Capital ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

Y el tiburón Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla. Además, es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, en donde dicta clases sobre emprendimiento e innovación, además de coordinar el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI. Dantus también fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Además fue fundador y CEO de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras empresas.

Tres de los tiburones de la segunda temporada regresarán a esta tanque: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera temporada.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

La tercera temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones llegará con 19 nuevos y emocionantes episodios, co-producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. “Dragon’s Den” ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

¡LANZATE AL TANQUE TODOS LOS VIERNES A LAS 9PM POR CANAL SONY!

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, How To Get Away With Murder, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.

www.canalsony.com

Claro video es el servicio líder de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos – suscripción y transaccional en una misma plataforma – constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming.

Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.Sony Pictures Television (www.sonypicturestelevision.com), compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (SPE), es uno de los proveedores de contenido líderes de la industria de la televisión. SPT produce y distribuye programas que abarcan todos los géneros, en todo el mundo y para una gran variedad de plataformas. Además de contar con uno de los acervos de películas, series y formatos de televisión más grandes de la industria, Sony Pictures Television (SPT) es poseedor de un portafolio de programación que incluye series dramáticas diurnas y programas de concurso de gran popularidad y emblemáticas series transmitidas en otros canales, así como series animadas originales, y aclamados dramas, comedias y telefilmes para transmisión en horario estelar. Además de su negocio de producción basado en los Estados Unidos, SPT posee —en su totalidad o en sociedad— 18 compañías productoras ubicadas en 12 países, y cuenta con oficinas en 31 países. El portafolio global de canales de SPT incluye 150 señales, disponibles en 178 países, que llegan a más de mil 300 millones de hogares acumulados en todo el mundo. SPT también crea contenido original para Crackle, la plataforma de video premium de SPT. Además, es propietaria de la compañía productora estadounidense Embassy Row, y copropietaria del canal de TV por cable, Game Show Network (GSN. Ventas publicitarias de SPT es una de las compañías de vdntas de publicidad más importanres de los Estados Unidos y gestiona el inventario comercial de las series sindicadas de SPT, así como el Rural Media Group y DoctorOZ.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.