Fear the Walking Dead: AMC Estrena la 4ta temporada, Domingo 15 de abril, 21:30 horas en simultáneo con Estados Unidos

Fear the Walking Dead, en un principio, fue concebida como una especie de precuela para The Walking Dead, de manera tal que funcionara como antecedente y explicación al origen de los caminantes, más ha sido tal su éxito que, más allá de ser una serie paralela e independiente a la trama original, el desarrollo de la historia finalmente ha alcanzado la línea de tiempo principal en el orden en que se teje la trama que todos conocemos.

Fear the Walking Dead ha llegado a un punto tal de su desarrollo en el que, inminentemente, habrá de tocar a la historia original de manera tal que en su cuarta temporada habrá de darse ese fenómeno conocido como crossover, es decir, no solo se desarrolla en paralelo a The Walking Dead sino que estas historias habrán de fusionar elementos que, sin importar los sucesos que vendrán, ya se les puede considerar como partes de un mismo universo.

Tal es así que, para comprender el principio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead será necesario, al menos, ver el final de la octava temporada de The Walking Dead, mismo que se sucederá este Domingo 15 de Abril y, justo al finalizar este, en su respectiva cadena televisiva, AMC estrenará el primer capítulo de esta nueva entrega, en simultáneo con el mercado angloamericano.

Como siempre, hemos tenido la ocasión de conocer este primer capítulo de la nueva temporada de Fear the Walking Dead y, si bien prometimos no adelantar detalles de este, sí podemos anticiparte que será algo emocionante.

¿Emocionante?

Así es, emocionante como lo sería quedarse dormido y despertar en un lugar extraño, que no conoces y del cual lo único que puedes entender es una simple aproximación al momento del día en que recuperas la conciencia por la luz que te rodea más, para ubicarte mejor, deberás reconocer y distinguir los contrastes en esta.

¿Es apenas de mañana o el sol está por caer?, ¿Está cerca el amanecer o estamos sumidos en la más absoluta obscuridad?

Tal es el principio de esta cuarta temporada de Fear the Walking Dead, apenas el primer acercamiento de dos historias que suma muchas más interrogantes a la historia que creías conocer y que, de cierta forma, serán resueltos al Lunes siguiente en una nueva entrega de The Talking Dead.

Hay tantas cosas que quisiéramos decirte pero lo mejor será que no te pierdas el final de temporada de The Walking Dead este Domingo 15 de Abril y, al finalizar, justo a las 21:30 horas sintonices AMC para ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, donde Morgan Jones, personaje interpretado por Lennie James, se incorpora al reparto junto con nuevos personajes que conoceremos conforme se desarrolle la historia.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Estrena la 4ta temporada de “Fear the Walking Dead” simultáneo al estreno en Estados Unidos y exclusivamente por AMC

AMC anunció hoy que la serie original de AMC Studios, “Fear the Walking Dead”, regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril a las 21:30 horas el mismo día del estreno en Estados Unidos. AMC estrenará los siguientes episodios todos los lunes a las 22:00 horas.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”. El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de “Fear the Walking Dead”.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

CUARTA TEMPORADA
FEAR THE WALKING DEAD
Estreno simultaneo con Estados Unidos: domingo 15 de abril, 21:30 hrs.
Episodios estreno: los lunes, 22:00 horas.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.