NIVEA: El ritual desmaquillante para tu limpieza facial

Cuando de salir de fiesta se trata, todos buscamos vernos lo mejor posible, más las damas tienen en el maquillaje un gran alíado, tanto así que este se convierte ya no en un accesorio sino en parte de su rutina de cuidado personal, más como todo en la vida, los excesos suelen resultar contraproducentes.

No hablemos de exceso en cuestiones de estética, hablemos del desgaste que se produce en tu piel cuando llevas estos productos por más tiempo del recomendado, especialmente cuando se trata de dormir y descansar pues, en ese periodo de tiempo, es cuando tu piel debe estar más que fresca y libre de impurezas para que esta se regenere y mantenga sus propiedades.

Sería una explicación complicada pero, si lo prefieres ver por el lado práctico y simple, a nadie le gusta despertar y encontrar su maquillaje impregnado por toda la ropa de cama, por no decir que, si te miras al espejo, no sabrás si reír o llorar.

Uno de los rituales que cada noche no puedes dejar pasar es el de desmaquillarte, sobre todo si esto representa un extra en limpieza facial.

NIVEA sabe de esto y más en cuidado de la piel y por ello es que nos presenta su línea de productos desmaquillantes y de limpieza facial.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La mejor rutina de limpieza facial con NIVEA

La mayoría de las mujeres saben lo importante que es limpiar y eliminar el maquillaje para mantener una piel sana y naturalmente bella pues el rostro es el más expuesto a las impurezas ambientales como el polvo, así como al aceite y otros químicos que contiene el maquillaje, por ello se deben utilizar productos que limpien a profundidad, pero sean suaves con la piel.

Por tal motivo NIVEA, marca preocupada por el cuidado de la piel ha desarrollado productos para mantener tus poros libres de residuos y que además sean de fácil aplicación para hacer de tu rutina de limpieza una experiencia más sencilla y rápida.

Para comenzar puedes aplicar NIVEA Desmaquillante Bifásico el cual ayuda a quitar el maquillaje a prueba de agua, incluso la máscara de pestañas más resistente gracias a su fórmula de aceite de semillas de girasol que elimina por completo los residuos sin dañar el contorno de los ojos, además es compatible con aquellas personas que utilizan lentes de contacto y está oftalmológicamente comprobado.

Adicionalmente y para completar tu rutina, NIVEA Agua Micelar 4 en 1 es ideal para limpiar a profundidad gracias a sus micelas que atraen como imán las impurezas y los residuos de maquillaje, mientras que la Vitamina E mantiene la hidratación y el balance natural de la piel.

Como último paso, puedes utilizar NIVEA Gel Limpiador Facial Refrescante o NIVEA Gel Limpiador Facial Purificante que limpian profundamente la piel y mantienen su balance natural al dejar una sensación de frescura y un efecto matificante respectivamente.

Por otro lado, para mayor practicidad se recomiendan las toallitas desmaquillantes de NIVEA las cuales remueven maquillaje a prueba de agua de ojos, cara y labios, y limpian profundamente la piel además que puedes llevarlas a donde quieras.

Por esta razón la rutina de limpieza facial de NIVEA te ayudará a tener una piel más limpia, humectada y fresca por más tiempo.

¡NIVEA, cuida de tu piel!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.