Mazinger Z Infinity

Mazinger Z Infinity es la película con la que Toei celebra los 50 años de Mazinger Z, el popular robot que es ícono de la cultura pop a nivel mundial, siendo una de las principales referencias en el anime y todo lo que refiera a los llamados mechas, robots humanoides que son tripulados para defender a la humanidad de cualquier cantidad de amenazas.

Mazinger Z Infinity se desarrolla 10 años después de la historia original y nos muestra como crecieron y evolucionaron todos los personajes que participaron de esta popular serie, más no es un episodio largo o una compilación de un arco de la saga sino una historia completamente original, con un importante mensaje a la altura de los tiempos que corren.

Mazinger Z Infinity tiene en el Dr. Hell la representación perfecta del principal enemigo de la humanidad en estos tiempos, inclusive, me atrevería a decir que es el villano más honesto y creíble en muchos años pues sus motivaciones para desatar el caos y buscar hacerse del control del planeta para los mikenes  podría no solo considerarse como algo justo, sino necesario desde cierta perspectiva.

Mazinger Z Infinity es un poco más que una película de celebración pues, si bien presenta una historia independiente a la historia clásica, presenta una continuidad coherente con esta y, en su desarrollo, abre varias posibilidades que podrían significar el futuro de esta historia.

Y, sí, Mazinger Z Infinity tiene batallas épicas, explosiones, rayos, robots y destrucción a gran escala.

Mazinger Z Infinity estrena este fin de semana en Cinépolis, busca la sala más cercana a ti en el siguiente enlace.

www.cinepolis.com/pelicula/mazinger-z-infinity

La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fuji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s