IAKO: Queen Of Balance

IAKO es el nombre artístico que Jacopo Rossetto, italiano de origen, radicado en Londres, elige como avatar para presentar sus creaciones musicales, mismas que, tras madurar con presentaciones en vivo, ahora expone en su EP debut, del cual nos muestra el sencillo que da nombre a este material.

Queen Of Balance es una canción que retrata una verdad que, en tiempos donde todo mundo busca sumar adeptos a su causa y las nuevas doctrinas de control de masas pretenden descalificar todo aquello que se les oponga, exhibe una verdad absoluta como pocas hay en la vida: todos somos vulnerables.

I wrote ‘Queen of Balance’ around this time last year, at the end of a difficult period that eventually made me lose a very important person. I’d say it’s about the acceptance of masculine vulnerability at its purest state.

Escribí ‘Queen of Balance’ por estas mismas fechas el año pasado, al final de un período difícil que finalmente me hizo perder una persona muy importante. Diría que se trata de la aceptación de la vulnerabilidad masculina en su estado más puro.

IAKO

IAKO, Queen Of Balance…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.