Tommy Down: Superficial

Tommy Down es, para algunos, el vocalista de Harker Moon, en tanto que, para otros, es un nuevo artista al cual vale la pena dar una escuchada, sobre todo si consideramos que, independientemente a sus tarjetas de presentación, premios obtenidos y presentaciones hechas, es un individuo que se dedica a la música de tiempo completo porque tal es lo que quiere para el resto de sus días.

Superficial es una canción que representa ese estilo de vida en el que todo gira alrededor de las redes sociales, sus apariencias y como nos contaminamos a partir de estas, en secreto desdeñando a los demás pero deseando ser taggeados en sus publicaciones y fotos porque ¡Qué bonito es sentirse popular!.

The track tries to act as an analogy. It tries to show how our generation is fully aware of how narcissistic and unhealthy it can be. Yet in spite of knowing this; we don’t seem to care and almost revel in being like this.

La canción intenta actuar como una analogía. Intenta mostrar cómo nuestra generación es plenamente consciente de cuán narcisista e insalubre puede ser. Sin embargo, a pesar de saber esto; parece que no nos importa y casi nos deleitamos en ser así.

Tommy Down

Tommy Down, Superficial…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s