Tracy Metro llega a Más Chic en enero con ¿Qué le pasa a mi casa?

Si algo disfruto en la vida es de mi casa, ese espacio al que todo ser humano considera su castillo, ese lugar donde establece su hogar y pasa la vida en la más completa comodidad y privacidad.

Nadie está nunca conforme y, conforme pasa el tiempo, con este cambian nuestras necesidades por lo que, eventualmente, con el pretexto de reforzar la estructura, de tiempo en tiempo se cambian pisos, paredes, decoraciones y demás para mantenernos contentos en un espacio acorde a todos los que en esta habitamos.

Hace 20 años, mis planes de reconstrucción incluían un estudio, jacuzzi y asador, más el tiempo y las necesidades que con este se presentaron hicieron que mis planes se adaptaran a estos requerimientos y así ha sido conforme al paso del tiempo.

Nunca he dejado de lado la idea de hacerme de un estudio con jacuzzi y un asador para mis momentos de solaz y esparcimiento pero, el espacio que originalmente había destinado a tal fin tiene otras funciones a largo plazo por lo que el proyecto se ha trasladado a la parte superior de la casa con miras a hacer de esta una terraza.

Las tendencias en arquitectura, diseño y materiales disponibles han cambiado desde aquella época por lo que hará falta actualizarnos un poco y qué mejos manera de hacerlo que con Tracy Metro, la doctora de casas que, a partir de este mes llega a la programación de Más Chic.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

A sacar un turno con la doctora… de casas

Tracy Metro, la excéntrica decoradora de interiores llega a Más Chic en enero. En “¿Qué le pasa a mi casa?”

Tracy se ocupa de remodelar casas, haciéndolas más atractivas para la venta.

A partir del lunes 8 de enero, podrá verse de lunes a viernes.

El canal Más Chic estrenará un programa de entretenimiento y construcción: “¿Qué le pasa a mi casa?”. Con la conducción de la divertida decoradora, Tracy Metro, el show promete compartir los desafíos y exigencias de dueños de hogares, desesperados por vender sus propiedades. El programa estrena el lunes 8 de enero a las 21:00 hrs.

La serie presenta a Tracy Metro quien se enfrentará a problemas estructurales, de distribución o quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. En “¿Qué le pasa a mi casa?” se verán casos reales de personas que quieren hacer un cambio en sus vidas. Tracy usará sus conocimientos para convertir cada casa en un hogar atractivo para el mercado inmobiliario.

Tracy Metro es una decoradora y presentadora de TV que inició su carrera como actriz. Hoy en día se la conoce por su trabajo al frente de cámara, pero su currículum cuenta con varias locuciones para películas como “Tortugas Ninja”, “Dinosaurio” y “Final Fantasy”. Además, ha sido protagonista de varios infomerciales, siempre orientados a productos y soluciones para el hogar. Metro tomó sus primeros pasos como presentadora a los 13 años en un noticiero de la cadena Fox Kids. Se formó como artista escénica en el New York University y desplegó su talento en obras de Broadway.

Estreno
¿Qué le pasa a mi casa?
Lunes 8 de enero a las 21:00 horas
Emisión: lunes a viernes a las 21:00 horas
Repite: lunes a viernes a las 15:00 horas

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse, en México por Axtel (223), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.