El Gourmet te tienta con sabores de destinos remotos

Si de algo podemos estar seguros es que de la vista nace el antojo y, de ahí, vienen otro tipo de estímulos para nuestros sentidos que finalmente darán como resultado una tentación en la cual, a la primer oportunidad, habremos de caer si es que esta es lo suficientemente fuerte.

Hablando de tentaciones, tenemos muchas pero, si alguien ha de definirse como sibarita, antes de ponerse “especial” con algo, debe saber que un buen sibarita nunca dice que no a un nuevo sabor y hace parte de su vida la búsqueda de nuevas fronteras a explorar con el sentido del gusto.

Así las cosas, si de explorar nuevas fronteras hablamos, con la tentación gastronómica como principal aliciente, este mes de Enero, El Gourmet tiene una programación dedicada a aquellos que desean cruzar por horizontes desconocidos.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

En enero, El Gourmet invita a tentarse con sabores de destinos remotos

El primer mes del año es el momento ideal para soñar con nuevos planes y sumar ideas para los viajes. Con cinco series que recorren destinos en todos los continentes, la audiencia podrá inspirarse con destinos lejanos y platos exóticos.

Para todos aquellos que aprovechan el inicio del año para soñar con nuevos destinos, El Gourmet ofrece la posibilidad de viajar con el paladar. Perú, Australia, Hawai, Londres, Estocolmo y Tokio son algunos de los destinos que la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, podrá explorar en sus ratos libres. Desde el lunes 8, las tardes de enero en El Gourmet serán para distenderse y dejarse llevar por los sabores de destinos remotos.

ME VOY A COMER EL MUNDO
De lunes a viernes a las 16:00 y 23:00 horas
Conduce: Verónica Zumalacárregui
Destinos: países varios
La periodista Verónica Zumalacárregui recorre el mundo buscando lo mejor de la gastronomía de cada lugar. Con ella recorreremos los mercados y restaurantes junto a protagonistas locales. Además, visitará las casas de estos anfitriones que nos mostrarán de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo. Atenas, Nápoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok son alguna de las ciudades que visitaremos en este viaje gastronómico imperdible.

VIAJES CON SABOR. PERÚ
Los martes a las 19:30 y 22:30 horas
Conduce: Luciano Mazzetti
Destino: Perú
El chef peruano Luciano Mazzetti, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina. A lo largo de cuatro episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

SABORES DEL MUNDO AUSTRALIA / SABORES DEL MUNDO JAPÓN
De lunes a viernes a las 18:30 horas
Conduce: Adam Liaw
Destinos: Australia y Japón
Adam Liaw invita a un recorrido gastronómico por estos dos impactantes destinos. En su país, Australia, visita ahumaderos, nos muestra los premiados quesos de cabra de la zona y hace un recorrido por la cocina de mar. En Japón, la tierra donde vivió durante 7 años, redescubre los placeres de la cocina nipona en los restaurantes de Tokyo y nos invita a la ceremonia del té en Kyoto.

AVENTURAS EN EL PARAISO. FRANCISCO EN HAWAI
Los lunes y miércoles a las 19:30 horas
Conduce: Francisco del Piero
Destino: EE.UU.
Francisco del Piero visita un lugar de ensueño: Hawai. Allí hará un recorrido por los distintos escenarios naturales de la isla y nos mostrará la riqueza de su gastronomía: una fusión casi perfecta entre las cocinas americana, japonesa y tailandesa, entre otras.

ABUELITA LINDA
De lunes a viernes a las 12:30 horas
Conduce: Verónica Zumalacárregui
Destino: México
De la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui recorreremos las principales ciudades de México para presentar a las abuelitas más dispuestas a mostrarnos sus mejores recetas. Una serie llena de sabor y ternura en la que las abuelitas nos enseñan esta cocina llena de historia y tradición.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (226), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 217/223; HD 1237).

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.