musical.ly agradece a su comunidad por un increíble 2017

Cuando de conocer las tendencias musicales de actualidad se trata, lo más simple es recurrir a las listas tradicionales de popularidad o a aquellas que te marcan las distintas aplicaciones de acuerdo a su número de reproducciones o “relevancia” en base su presupuesto publicitario.

Si de algo podemos estar seguros es que estas no son una verdadera referencia en cuanto a gusto popular se refiere pues, cuando queremos ver la manera en que el público conecta con tal o cual tema, nada como irnos a aquello que les es, en cierta forma, natural.

No hay nada más natural que esa respuesta física al estimulo que la música ofrece y es por ello que, cuando queremos desengañarnos, convencernos o, simplemente, entretenernos, acudimos a musical.ly.

Pero, ¿Qué es musical.ly?, ¿Quieres saber qué es?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

musical.ly, la plataforma de entretenimiento con mayor crecimiento a nivel mundial, comparte contigo lo mejor del año a través de este video, el cual revela las tendencias digitales, nuevos talentos, éxitos y momentos más divertidos de lo que se vivió dentro de la aplicación.

La red social celebra, agradeciendo a sus 250 millones de usuarios quienes crean, comparten y descubren contenido como forma de expresión, a través de videos cortos.

Al ritmo de un mashup de las canciones más usadas en la app como “Havana” de Camila Cabello, “Despacio Remix”, de Luis Fonsi, “Shape of You” de Ed Sheehan y “Mi Gente” de J Balvin, musical.ly revela su recuento del 2017, en el cual nos deja ver algunos de los momentos más entretenidos, que inspiran a arrancar el siguiente año con ideas originales para crear videos novedosos e innovadores.

Este año a través de la aplicación, algunos de los más exitosos artistas como J. Balvin, CD9, Shakira, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Becky G, CNCO y Reik lograron acercarse a sus millones de fans a través de los retos más populares como #despacito, #migente, #subemelaradio y #reggaetonlento.

Las las tendencias digitales más populares fueron el Fidget Spinner, The Floor Is Lava y el Slime. La comedia y el vlogging fueron los protagonistas del contenido más ingenioso durante el año y algunas de las estrellas virales que destacaron a nivel mundial dentro de la aplicación fueron JuanPa Zurita, Nina Dantas, Dosogas, Mario Ruiz, Jason Thores y Cande Copello.

En el video recap, se pueden apreciar también fragmentos de las mini series “Fashion to DIY For”, de Seventeen Hearst Magazines Digital Media, CRUSH, de E! NBCUniversal y “Wild ‘N’ Out” de Nick Cannon, de MTV Viacom, creadas exclusivamente para la aplicación.

“En musical.ly nos enfocamos en ofrecer a nuestra apasionada comunidad, la mejor experiencia posible cuando se trata de generar contenido”, comentó Stefan Heinrich, Director Regional de musical.ly, Latinoamérica y España.

“Gracias a todos nuestros aliados a lo largo del año, Apple music, Viacom, Hearts Magazine Digital Media, NBCUniversal, pero sobre todo a nuestra comunidad de creadores por un 2017 lleno de diversión y creatividad y por compartir con nosotros eso que los mueve.”

Si no disfrutaste de todo este contenido ni formaste parte de musical.ly durante el año, ¡no esperes más y comienza el 2018 en primera fila de la mejor aplicación de videos cortos y únete a esta revolucionaria comunidad!

Acerca de musical.ly
musical.ly es una red social de entretenimiento donde se crean, comparten y descubren videos cortos. Cada día, millones de personas utilizan musical.ly como una fuente de expresión para hacer comedia, hablar de belleza, Fooding o Vlogging. Con más de 250 millones de usuarios, musical.ly se colocó como la aplicación más popular en las tiendas de iOS en 20 países, incluyendo Estados Unidos. Musical.ly está disponible en: App Store, Google Play y Amazon.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s