Chivas Regal Ultis #ChivasUltis

Fin de año y los brindis están a la orden del día más hay algunos que por su carácter personal requieren de cierta atmósfera, un aire de intimidad, compañía especial y una bebida a la altura del acontecimiento.

Generalmente, en el mundo del Rock, se sugiere un whisky más, cuando se trata de El Brindis, nada mejor que buscar algo más allá de los destilados que acostumbramos durante el año y, para cerrar este 2017 nada mejor que Chivas Regal Ultis.

Chivas Regal Ultis es un whisky de lujo pues, independientemente del precio, su elaboración refiere a la llamada vatted malt, una mezcla de 5 maltas seleccionadas artesanalmente que, en proporción, corresponden al 1% de la producción de la marca.

Chivas Regal Ultis es más que un whisky de lujo pues en se trata de un homenaje a los 5 legendarios Master Blenders de la marca: Charles Howard, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y el actual master blender Colin Scott.

Así, una vez llegado el momento de brindar por el presente, pasado y futuro, Chivas Regal Ultis es nuestra selección en whisky pues no realizaremos cualquier brindis.

#ChivasUltis

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.