Shark Tank México te está buscando

Shark Tank se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático luego de la debacle de los reality shows, todo gracias a que su contenido, además de entretener, tiene cierto valor para el ciudadano común en la vida diaria por lo que su edición México ha sido todo un éxito.

Shark Tank México te está buscando y para su tercer temporada busca gente del tipo inventor, emprendedor, creador, innovador o persona de negocios.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

¡SHARK TANK MÉXICO TE ESTÁ BUSCANDO!

¿Eres inventor, emprendedor, creador, innovador o una persona de negocios?

El tanque de tiburones te espera

Shark Tank México es el show más poderoso de emprendimiento en nuestro país, En la segunda temporada el programa fue visto por millones de mexicanos, quienes episodio tras episodio siguieron y vivieron las historias de muchos emprendedores que hicieron sus sueños realidad gracias a los tiburones más importantes de México.

Durante dos temporadas, Shark Tank México ha recibido a más de 100 emprendedores; con proyectos que van desde piñatas plegables, formulas químicas, harinas de chapulines, bicicletas eléctricas, cepillos de dientes comestibles, cunas de cartón, hasta exoesqueletos que ayudan a cualquier ser humano a ponerse de pie. Todos han llegado con un mismo objetivo: hacer sus sueños realidad.

¡Nuestro tanque de tiburones está buscando emprendedores!

Gente como tú, mexicanos arriesgados y profesionales que desean hacer crecer su negocio de la mano de los empresarios más importantes del país y poner el nombre de México en alto.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos.

El dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán el destino de los emprendedores. Los tiburones usarán su instinto y capacidad de caza para morder proyectos prometedores. Si estás dispuesto a enfrentar esta gran prueba, entra a canalsony.com/inscribetesharktankmx e inscribe tu proyecto.

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, How To Get Away With Murder, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.

www.canalsony.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s