Fobia: 30 años, 20 shows y un futuro incierto

Fobia ha reunido a su alineación emblema para su celebración de 30 años, anunciando que a partir de Abril de 2018 iniciarán la gira de Aniversario en Monterrey, detalle que lleva a algunos a especular que esto será en el marco del Pa’l Norte, festival de música para quienes tienen gustos muy diversos.

Fobia únicamente tendrá esta alineación clásica durante 20 presentaciones más, si algo hay que dar a notar es que luego de esta gira el futuro de la banda es incierto pues Paco Huidobro, principal artífice de este grupo, ha manifestado que una vez concluída la gira se dedicará a proyectos musicales de corte personal pues, dentro de la banda, es el único que no ha dado vida propia a sus creaciones fuera de este núcleo.

Tiempo hay para construir una gira más que importante y que le permita a Fobia hacer shows completos en espacios mayores a los que ha visitado, fuera de cualquier festival o evento masivo de corte colectivo musical por lo que los fans de la banda tendrán que ponerse las pilas pues bien podría ser la última vez que vean a su banda favorita con sus integrantes emblema.

De igual forma, el único material que estarán promocionando es su caja recopilatoria sin que quieran soltar prenda o hacer oficial algún disco tributo que pudiera salir.

¿Será de interés para los fans de Fobia llenar el Palacio de los Deportes, por mencionar un ejemplo de los objetivos de esta gira?

Fobia, en teoría, tiene fans para hacer dos o tres veces este recinto, tan sólo en el DF pero, desafortunadamente estos nunca han manifestado estar interesados en hacer de su banda favorita un headliner dentro del llamado Rock Mexicano.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s