Sharon Jones and the Dap-Kings: Soul of a Woman

Sharon Jones & the Dap-Kingsson una de esas historias que nutren el alma para tener un poco de esperanza cuando de perseverar se trata pues, aún cuando este combo ya no será más, aún cuando no fue un fenómeno de popularidad, su legado es uno que vale como para mantenerlo como conseja.

Soul of a Woman es un álbum  editado de manera póstuma a Sharon Jones, quien falleciera de cáncer y, quizá sabía que esta sería su despedida así que se brinda en cada canción dando el toque emotivo a cada canción, en cada momento para dar la intención adecuada a este viaje que inicia con un llamado a la fé y cierra con un mensaje de esperanza.

Soul of a Woman es una serie de reflexiones que, si bien parten de la perspectiva de una mujer, son un compilado de premisas para razonar y entender mejor el mundo que nos rodea más allá de temas de género y los debates inherentes a esto.

Sharon Jones & the Dap-Kings, Soul of a Woman…

El último álbum de estudio de Sharon Jones & the Dap-Kings, Soul of a Woman está disponible a partir de hoy en Daptone Records. Una obra maestra resplandeciente y con orquesta, el álbum dinámico fue grabado antes de que murieron Sharon el pasado noviembre (hace casi un año exacto) y captura la fascinante capacidad vocal de la intérprete y a una banda en la cima de su poder.

Soul of a Woman es la travesía de la banda para crear un disco que estira los límites de su sonido soul en todas las direcciones, dándonos sus grabaciones más crudas y sofisticadas hasta el momento — es el álbum final de una de las voces más influyentes del siglo 21.

Para celebrar la vida y el espíritu de Sharon Jones, los Dap-Kings presentarán un tributo especial a su querida líder en Tonight Show Starring Jimmy Fallon esta noche.

Soul of a Woman cuenta con once canciones grabadas con sus co-conspiradores, los Dap-Kings, que revelan la emoción, dinámica y drama de la voz de Jones en toda su expresión hasta sus últimos días. El álbum es un verdadero testamento de la vida y carrera de la líder de los Daptone y de una de las intérpretes más grandes del mundo.

Soul of a Woman:
Digital: geni.us/0CuDagB
Física: bit.ly/2hSvDyi

Sharon Jones & The Dap-Kings:
Website: sharonjonesandthedapkings.com
Facebook: www.facebook.com/sharonjonesandthedapkings/
Twitter: @sharonjones @the_dapkings
Instagram: @sharonjones @the_dapkings

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s